Carcareeruope

Focos delanteros opacos

Leocoupe

Nuevo detallista
Poseo un Rover 75 año 2008 y los 4 focos redondos delanteros están un poco opacos sin brillo, son de plástico o policarbonato (ojo no vidrio). Cual seria el método para pulirlos suavemente y dejarlos como el primer día? Si los consiguiera los compraría pero es difícil.
Gracias por las recomendaciones.

Última edición:
Poseo un Rover 75 año 2008 y los 4 focos redondos delanteros están un poco opacos sin brillo, son de plástico o policarbonato (ojo no vidrio). Cual seria el método para pulirlos suavemente y dejarlos como el primer día? Si los consiguiera los compraría pero es difícil.
Gracias por las recomendaciones.

No creo que tenga sentido comprarlos porque deben ser caros.
Puedes lijarlos y aplicar algun polish para plastico como el meguiars plast-X clear a maquina.
Luego sellarlos y quedarian muy bien.

Saludos

hola soy nueva en el mundo del motor, y estoy por interesarme, navegando por el foro veo que no me entero mucho asi que yo pregunto: es obligatorio tener la pulidora electrica para pulir opticas delanteras? o vale con las lijas al agua de diferentes grados? gracias si hay rrespuesta

hola soy nueva en el mundo del motor, y estoy por interesarme, navegando por el foro veo que no me entero mucho asi que yo pregunto: es obligatorio tener la pulidora electrica para pulir opticas delanteras? o vale con las lijas al agua de diferentes grados? gracias si hay rrespuesta

Perfectamente puedes hacerlo a mano lo unico es que te costara mas tiempo y trabajo,pero con un poco de paciencia se consiguen buenos resultados.

ESo si empieza con lija 300-400 y vas subiendo el gramaje de la lija hasta terminal en 1500-2000.luego pulimento y veras lo bien que quedan

Un saludin:Moranti

Carcareeruope
Volver