Carcareeruope

Fog clear ( antivaho)

CHeMiKaL

Detallista
Hola a todos.queria saber si alguien que haya usado este producto puede decirme como usarlo correctamente.Yo intento hacerlo como manda las instrucciones de la tienda,pero no hay manera de retirar los restos.Al principio parece que quedan bien los cristales pero al cabo de unos segundos estan llenos de restos y marcas.Vuelvo a secarlo bien y al rato otra vez vuelven a salir los halos.El caso es que ya cuando lo dejo por imposible pensando que quizas se quiten solos :nono:,los cristales se empañan casi mas que antes.O yo soy muy torpe o el producto en cuestion es malo de narices.Alguien sabe algo de este producto?.Gracias y un saludo

Y yo también. Estoy pensando en adquirir éste producto, pero viendo éste comentario ahora dudo si comprarlo o no. Aparte que está agotado y estoy esperando hacer un pedido a falta de éste artículo.

Gracias de antemano!!

alguien sabe algo de este producto, yo tambien lo tengo y me pasa exactamente igual, al final me meti un limpiador fuerte tipo polish para quitarlo por que me saco de quizio.

Ese es el de la marca Glass Science? lo diluiste con agua como dice la etiqueta? es que yo tengo Fog Clear de Glass Science y lo diluí como dice la etiqueta con 10 partes de agua y 1 de Fog Clear, lo aplique y no se me dificulto retirarlo, y si redujo mucho el vaho no del todo (yo tengo problelma que en un carro no tengo Aire Acondicionado por ahora :S) pero si me sirvio y me dio resultados.. no se si sea de esa marca el que dices

Y no dice en la etiqueta que haya que diluirlo con agua? el de Glass Science dice que hay que diluirlo con 10 partes de agua, talvez sea eso :S el producto tiene un olor demasiado fuerte, al menos el que yo tengo, por que no pruebas en una parte de unos 10cmx10cm asi como te digo?

Y no dice en la etiqueta que haya que diluirlo con agua? el de Glass Science dice que hay que diluirlo con 10 partes de agua, talvez sea eso :S el producto tiene un olor demasiado fuerte, al menos el que yo tengo, por que no pruebas en una parte de unos 10cmx10cm asi como te digo?

Si es el de Glass Science.Tienes razon,dice que hay que diluirlo una parte de producto por 15 de agua en un spray.Sinceramente ni lo habia mirado y me habia fiado de que en la tienda no decian nada y crei que era uso directo.Gracias por tu aclaracion,lo probare como dice y ya comentare
Un saludo

huele muy parecido al carlack y en las especificaciones no pone nada de diluir, simplemente usar muy poco producto , dejar secar y retirar con una microfibra seca.

Si es el de Glass Science.Tienes razon,dice que hay que diluirlo una parte de producto por 15 de agua en un spray.Sinceramente ni lo habia mirado y me habia fiado de que en la tienda no decian nada y crei que era uso directo.Gracias por tu aclaracion,lo probare como dice y ya comentare
Un saludo

Si pruebalo asi veras que te va a funcionar, pero antes limpia muy bien el vidrio de cualquier producto o suciedad que tenga :cool2: a mi me ha funcionado bien y lo utilizo en época de lluvias porque por ahora no tengo en mi daily car Aire Acondicionado

huele muy parecido al carlack y en las especificaciones no pone nada de diluir, simplemente usar muy poco producto , dejar secar y retirar con una microfibra seca.

nunca he usado el Carlack, aquí en mi país no venden nada :nono: solo la linea consumer de Meguiar's yo tengo varios productos porque mando a traerlos a otros paises, por que aqui nada de nada! pero prueba con un poquito de producto como te digo, talvez te funcione, ya que el Glass Science que es parecido se debe diluir, prueba con poco producto y un panel pequeño

He encontrado este vídeo en Internet y si es cierto lo del vídeo (que doy por hecho de que si) el producto funciona y bastante bien. Ahí les dejo el enlace y sacas vuestras conclusiones ustedes mismos.

Fog Fight by CarPro - YouTube

Saludos!!

Ups al parecer no funciona el enlace de esta web si lo pongo aquí. No se si es que no se puede decir siendo tiendas online diferentes a CCE.

Saludos!!

Carcareeruope
Volver