Carcareeruope

ford focus recuperación de carrocería afectada por cemento - sacferrol detailing

Respuesta: ford focus recuperación de carrocería afectada por cemento - sacferrol det

increible, de todos los details que vi, fue el que mas me sorprendi por la diferencia, de lo que habia a como quedo. Felicidades

Respuesta: ford focus recuperación de carrocería afectada por cemento - sacferrol det

Hay trabajos a los que tambien habría que tirar una foto a la cara del propietario y adjuntarla al post. Este es uno. Vaya pasada

El órdago está echado, el lugar está claro tratándose de este foro, de todas formas habría que hacer intentar hacer algo especial distinto de una kdd tradicional .Creo que algo avanzaistes en la que hicisteís en Valencia, algo más técnico avanzando en nuevas técnicas y productos tanto en prelavado, lavado, descontaminación, lijado, pulido, preparación de pintura, aplicación de sellantes y/o ceras y sin olvidar los interiores y el cuero a veces un poco olvidados pero trabajos muy apreciados por todo el mundo. No me refiero a una jornada solo para profesionales , pero si procurar que estemos los más posibles y enfocada al entorno de los problemas que nos topamos todos los días los que nos dedicamos profesionalmente a esto y que en esta "discusión de técnicas y productos" tengan cabida todos los aficionados al detail que quieran acudir y presenciar y/o participar.

¿Entonces abra que volver a recuperar el post de la Quedada Gallega? :)

Si se llega a organizar algo en condiciones seguro que mucha gente y empresas de la automocion estarian encantadas de en caso de hacer algo "grande" poder participar en plan como patrocinadores o directamente.

Todavía estoy babeando.

Impresionante la foto del "microscopio"

INCREIBLE !!!!

Si no lo veo, no lo creo.

Enhorabuena.

IMPRECIONANTE!!!!!!!!!

una cosa,el procedimiento que has echo fue primero ligarlo con lija 3000 el coche antes de empezara pulir?? si fuera asi como fue, a mano o a pulidora?

sl2

vaya currazo!

Un trabajo excelente, enhorabuena :cool2:

No había visto éste post.....

Sin duda, un trabajo de esos que crean "afición" entre los recién llegados y admiración entre los foreros"viejunos", un ejemplo clarísimo de lo que es capaz un Detailer........Enhorabuena!!!!

Menudo tangue, no es el mismo coche....jejeje

Increible, ya quedan pocos profesionales como vosotros. Enhorabuena

Sería de gran ayuda, por favor, si supieras de alguien en Vigo o la provincia de Pontevedra que tuviese la misma eficacia a la hora de pulir un vehículo. Tengo un Golf azul grafito y me lo rayaron entero en un taller de lavado y necesito una mano "mágica" de esas. Muchas gracias de antemano.

Sería de gran ayuda, por favor, si supieras de alguien en Vigo o la provincia de Pontevedra que tuviese la misma eficacia a la hora de pulir un vehículo. Tengo un Golf azul grafito y me lo rayaron entero en un taller de lavado y necesito una mano "mágica" de esas. Muchas gracias de antemano.

Si te enteras de alguien e vigo o pontevedra pues me comentas que yo estoi en el mismo caso:cool2:

Por cuando podría salir hacer esto mismo en un BMW E46 coupe?

Si te enteras de alguien e vigo o pontevedra pues me comentas que yo estoi en el mismo caso:cool2:

Más vale tarde que nunca, mil perdones, y la respuesta es que yo al menos no conozco a nadie que se esté dedicando a detallar profesionalmente en esa zona, yo estoy tratando de buscar una solución para poder cubrir la demanda en otras zonas de Galicia , pero me temo que hasta después de verano no tendré la infraestructura necesaria.

Por cuando podría salir hacer esto mismo en un BMW E46 coupe?

Tienes orientación de precios en el siguiente enlace:

Servicio de "Detailing"

Un saludiño.

gracias

Yo también busco algún profesional por la zona de Vigo, sabeis de alguien ahora?

Yo lamento no poder ayudarte, pues no conozco a nadie por esa zona.
Muchas gracias de todas formas. Es sobre un tema de restos de resina de árboles, he abierto un hilo sobre eso y me han respondido muy bien pero, la verdad es que no tengo sitio suficiente en este momento y tengo miedo a estropear el coche por mi falta de experiencia, por eso prefería dejarlo en manos de un profesional

Carcareeruope
Volver