Carcareeruope

Ford Mustang GT Tratamiento Integral!!!

Un trabajo muy bien documentado, impecable en ejecución, y sobre el coche, llama la atención el cuero.
Un buen trabajo.

Muchas gracias compañero!!
Lo que más me llamó la atención a mi también fue el uso de dos tipos de piel en los laterales y centros!! Quedó como nuevo!!
Saludos!!
:cool2:

Gran trabajo.El coche impresionante, yo lo bajaria un poco mas de suspension, me gusta que no lleve el aleron macarra....

Yo para aclarar el jabon de la puertas uso MF mojadas en agua y paciencia......

Gracias Kaiser!!!
Quizás un pelín más bajito.....mas bonito, sin duda!!
Buena opciön lo de las MF, ....
Saludos!!
:wink2:

Muy buen trabajo, resultado 0 swirls!!Por cierto, a los pilotos le has hecho una gran recuperación, y ese motor...que decir....sonido increíble, enhorabuena!!!
1 abrazo!!!!

Muy buen trabajo, resultado 0 swirls!!Por cierto, a los pilotos le has hecho una gran recuperación, y ese motor...que decir....sonido increíble, enhorabuena!!!
1 abrazo!!!!

Muchas gracias Rafa!!!
Sí, los pilotos quedaron muy bien con una pasadita con orbital, jeje...
Me alegra que te guste!!
1 abrazo colega!!
:cool:

buaaaaaa Antonio qué mal. Este trabajo me le tenías que haber avisado antes y había bajado a babearte, digoooo, a ayudarte jejejejeje.
Estupendo como siempre el detallado. El coche para qué decirte.......... me hice el viaje de novios en uno jejejeje

Amigo Antonio has hecho un excelente trabajo, como es tu linea habitual :clap::clap:
Cada dia pones el listón más alto.
Ahora tambien hay que tener en cuenta que con esos productos, la tarea es mas "satisfactoria".
Además, quiero añadir tu mérito como didacta y como reportero gráfico, que es indiscutible.
Un auténtico crack. Matrícula de Honor. :cool:
Un "forte abraciño" desde Galicia
JM

buaaaaaa Antonio qué mal. Este trabajo me le tenías que haber avisado antes y había bajado a babearte, digoooo, a ayudarte jejejejeje.
Estupendo como siempre el detallado. El coche para qué decirte.......... me hice el viaje de novios en uno jejejeje

:laugh::laugh: que guasoncete que eres.... Jajaja
Por mí no tienes inconveniente.....ya sabes que en Granada tienes casa colega!!!
Joer, cómo tuviste que disfrutar en el viaje tío......no querrías bajarte, Jejeje....
Un abrazo fiera!!
:cool2:

Amigo Antonio has hecho un excelente trabajo, como es tu linea habitual :clap::clap:
Cada dia pones el listón más alto.
Ahora tambien hay que tener en cuenta que con esos productos, la tarea es mas "satisfactoria".
Además, quiero añadir tu mérito como didacta y como reportero gráfico, que es indiscutible.
Un auténtico crack. Matrícula de Honor. :cool:
Un "forte abraciño" desde Galicia
JM

Muuuuuuuchas graciasss Jose Manuel!!!
Auto Finesse la verdad que tiene una gama increíble y con una efectividad y resultados de primera línea!!
Es un placer compartir estos trabajos, y qué sirvan de ayuda y guía a gente que quiere aprender!! Cuando yo era novato, buscaba post con muuuuchas fotos y que estuviesen explicados paso a paso. Por éso intento esforzarme en el modo de exponerlo.
1 abrazo y espero que pronto nos conozcamos!!!
:cool:

Buen reportaje y mejor coche aun!! Ya sabes que si dios quiere próximamente uno será mio, muahaha!!

Buen reportaje y mejor coche aun!! Ya sabes que si dios quiere próximamente uno será mio, muahaha!!

Gracias colega!!
A ver si pronto me llamas y me dices que tienes uno igual!! :clap::clap:
Que por cierto.....me quedé rayado cuando me comentaste que habías cambiado el cupra por un Focus.....
Y eso????
Un abrazo crack!!!

Gracias colega!!
A ver si pronto me llamas y me dices que tienes uno igual!! :clap::clap:
Que por cierto.....me quedé rayado cuando me comentaste que habías cambiado el cupra por un Focus.....
Y eso????
Un abrazo crack!!!

Tenía muchos kms y no quería perderle más dinero... El Focus lo pillé bien y tal, pero en cuanto le haga 15mil kms más lo vendo y ya buscaré otra cosa para todos los dias y para los findes... el bicho!!

Carcareeruope
Volver