Carcareeruope

forever black

miki1

Detallista
estoy probando este produnto en mis retrovisores , parachoques, etc.. y de momento el resultado es penoso!!

no se si tendrá algun truco para aplicarlo...

aqui el resultado... como digo, tirar el dinero, peor que eso, ahora toca reparar los desperfectos ocasionados con este "pseudo producto"... juzgen ustedes mismos!!
http://img151.*************/img151/231/cimg0858.jpg

eso o es que tiene truco el aplicarlo, lo cual lo convertiria en un producto dificilismo de aplicar... pero si alguno sabe como usarlo, y como arreglar el desastre que he montado, que me diga como

si si... el problema es que al ir secandose, se va secando a hileras, como se ve en la foto...

por las pruebas que hemos echo a dia de hoy por lo menos a nosotros no nos ha dado problemas y su aplicacion facil. Fue un teñido de capota de vinilo y una prueba en un paragolpes. De echo esta sabado tocara el teñido con dicho producto de todos los plasticos de una de nuestras furgonetas que estan grises los plasticos exteriores.

Cuentanos como lo has utilizado, y como lo has aplicado???

Los plasticos por las fotos se ven que son lisos, vamos no rugoso, puedes ser???? lo pregurto para saber contra mas cosas y ver posibles errores.

Entiendo tu malestar, pero me temo que has utilizado mal el producto. El forever black es para usarlo en plásticos porosos, no en plásticos lisos.

Si lees atentamente la descripción del producto en la tienda dice textualmente:

Nota: Forever Black Bumper & Trim Dye está diseñado para superficies con textura porosa. Superficies cerradas y lisas no podrán absorber el tinte.

O sea, que por ser superficies lisas las que has pintado, no absorben el tinte.

exacto, ese ha sido el problema, la superficie ha de ser porosa, y no lisa, por lo tanto en mis retrovisores o plasticos de parachoques.. nada, desastre.... jejeje, a ver como lo soluciono!!

hola me interesa añadir este producto en mi nuevo pedido pero que quiere decir plastico poroso???tengo un citroen xantia y se lo quiero dar a los retrovisores parachoques etc....me vale?estoy entre esto o el Mothers Naturally Black cual me recomendais??espero una respeusta gracias!!!

Plástico poroso = Plástico que tiene poros, que es permeable. El producto que apliques será absorvido por el plástico y no quedará todo es la superficie.

crees q ese me ira mejor q el forever black?en el otro q me habia fijado era el Mothers Naturally Black yo no entiedo mucho de l tema asin q me dejo guiar pro vostros el pedido no lo are asta mañana

Carcareeruope
Volver