Carcareeruope

forma de quitar rayas de una mala pulida( carrocero)

citroflat

Nuevo detallista
Hola amigos ,

He comprado un coche y el anterior propietario pensaria que piliendo la pintura lo dejaria mejor , y la verdad es que han dejado unas rayas tipicas de la pulidora, supongo que no ha sido muy profesional el señor carrocero .

La pintura esta bien , lo que me molesta es cuando recien labado y al sol aparecen esos molestos " halos " o rayas no se como describirlo , vosotros ya me entendeis .....

Ruego me indiqueis forma , si puedo yo mismo , productos , si se puede hacer a mano o mejor rotativa .

Espero vuestros sabios consejos .

Gracias y saludos cordiales

Eso que ves seguramente seran los llamados hologramas,eso se soluciona de una forma muy sencilla,pulienlo de nuevo como es debido a maquina...

Date un garbeo por universidad y manual del curso y veras como y con que se hace...:cool2:

Las rotativas son las que hacen hologramas, lo mejor si no sabes pulir y nunca lo has hecho es empezar con una orbital.

Un saludo

Gracias por vuestros consejos.

Mario , el coche es el mismo del que hablamos en una ocasion , todavia esta sin retocar , estoy seguro que seran tus manos magicas las que devolveran el esplendor al auto , el problema es coincidir con fechas , lastima que no estes mas cerca , de todos modos me pondre en contacto contigo .

Gracias y saludos.

Carcareeruope
Volver