Carcareeruope

Forodetalles: 4000 miembros!!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola todos!!

Pues lo dicho, acabamos de sobrepasar los 4000 miembros en esta nuestra comunidad. :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena a todos los participantes, ya que el aumento de miembros registrados es indicativo del interés que despierta toda la información contenida en este foro con la ayuda de todos a lo largo de estos años. También indicativo de que habitualmente se presta ayuda a quien tiene ganas de cuidar su coche como es debido.

'Ande andarán muchos otros? Nofingers, la moderadora Numero3, gloss y otros tantos que parecen han refrenados sus impulsos detaileros...

saludos

Felicidades a los admins:cool:
Felicidades a todos sus usuarios:cool:
Y felicidades a los nuevos que vendran!!!!!!!!!!!!

Es que esto engancha !!!!!!!!!!

salu2:hello:

a nofingers le veo yo de vez en cuando en el msn....
a numero3, desde el dia de la inauguracion q me llamo, no se nada de ella... bueno si, un sms q me respondio cuando le felicite su cumple... no a vuelto a contestarme ningun sms ni a cojerme ninguna llamada :S nu seeee

¡¡¡¡ 4.000 miembros !!!! Eso es muchisima gente...

Enhorabuena a todos los que formamos parte de esta gran familia, que creo que es uno de los "secretos" de que ya seamos tantos; me refiero al buen ambiente que se respira por aqui; siempre que se pregunta algo, cualquier cosa, se intenta ayudar, señal de que nos gusta lo que hacemos. :clap:

Carcareeruope
Volver