360CS
Nuevo detallista
Antes de nada muy guapo el color del cochecillo y el coche en particular
Respecto a tus preguntas, bajo mi humilde opinión:
* Puedes echar si quieres el producto en la bayeta, de todos modos si lo que te preocupa es que degrade alguna zona, puedes probar primero en dar en una esquina que no se vea, aunque son productos más que probados pero así te curas en salud.
* Por otro lado sobre el cuero, comentarte que el APC es un producto que reseca bastante, tanto plásticos, como cuero o cualquier cosa, por lo que es conveniente (que no imprescindible) hidratar la superficie tratada después de usarlo (plásticos, gomas, cuero...). Aún así es más que recomendable hacerlo.
Un salu2 y a seguir manteniendo el coche así
Gracias por la respuesta Winghack, lo probare entre el salpicadero y la puerta por si acaso, quien sabe jeje y bueno con respecto al cuero, tendre cuidado de no darle con ninguno de los dos productos ni al volante ni a los asientos para no estropearlo.
Perdón por no contestarte ayer, compañero, pero estaba atareado con mi post y no hubo tiempo.
Lo que te ha dicho Winhack, correcto todo.
No obstante personalmente echaría el protectant directamente y esparcería con la MF, porque sino te va a quedar más producto en la bayeta que en el coche... primero las partes más amplias, y luego ya mismamente con lo que te quede en la MF le das a los recovecos.
En cuanto al sellante de llantas..dale 2 o 3 capas para duración y protección adicional, si no te es mucho engorro... tamben puedes darle 3 a las ruedas de alante que se ensucian más ya que soportan más frenado y sueltan más ferodo y 1 o 2 a las de atrás.
Muy guapo el cubo de IKEA, para tenerlo organizado. Yo personalmente tengo un "pequeño" cubículo en un lateral del maletero dond emeto las cosas, y ya se me queda pequeño, así que habrá que mirar algo similar...
Un consejo: compra otro pack de microfibras adicional, que se gastan que da gusto... y quedarse sin MF en medio de un detail es una (perdón por la palabra) putada grande.
Yorcho hombre, ningun problema vamos todo lo contrario. No vi tu post voy a hecharle un buen vistazo ahora
Os hare caso con el interior, vamos que ningun problema por darle directamente, menos al cuero jeje.
Con las llantas pues creo que para la primera vez probaré una capa, mas que nada paa ver que tal se me da y eso jeje Pero le dare mas capas ya que el coche ensucia muchisimo las llantas. Por ejemplo el Mazda azul de mis padres no lo mancha practicamante nada y les dura la llanta y el neumatico limpio mucho tiempo.
El "cubo" de Ikea esta muy bien, vamos tiene buena calidad(a buen precio creo yo), no da el cante en el coche y se puede sacar cuando quieras. Si entraran los triangulos de seguridad ya seria la leche jaja meteria todo ahi.
Y sobre tu consejo...hoy mismo he ido a pillarme un pack de tres microfibras mas del Mercadona
. Yo creo que con esas, para los productos que tengo me bastara. Pero vamos aqui en casa las compra mi madre para todo a si que para alguna emergencia que me falte siempre puedo pillar de aqui alguna "limpia" jeje.Saludos!