Ah vale, ya entiendo lo que quieres decir jeje.
Dentro de 40 años no creo que siga estando igual, más que nada porque sobre cada 10 años los fabricantes suelen innovar en diseño, y
con los e92 pasará lo mismo que con los E36, en su epoca eran los mas bonitos, avanzados y de gran calidad, pero hoy en dia (solo tras 15 - 20 años) nadie se fija en ellos, son coches que se les ve el paso del tiempo, quedan atrasados en tecnologia y
su fiabilidad no es precisamente como para hacerles 5000km en un viaje de una semana por Europa.
Y aunque amí me encantaría tener un M3 e36,
absolutamente todos prefeririamos un M3 e92. Asi que quizas dentro de mucho tiempo el e92 siga siendo mejor que un kia picanto, pero respecto a su categoria, sera un coche barato y simple.
En lo que ami me respecta, tengo un coche que no llega a 5 años, con unos mantenimientos, cuidados, reparaciones exquisitas y los 300.000km que le he echo de pura autovia, se notan muchisimo menos que un e92 de 100.000km que ha pisado ciudad pura. Y eso se traduce a todo, pintura (abolladuras, toques de aparcar), cuero (desgaste de bajar y subir) volante, suspensiones, frenos, chasis, piezas de ajuste, grillos, etc...
Entiendo que a priori 300.000km pueden asustar,pero con cuidados y mantenimientos adecuados, no hay ningun problema para llegar al millón de km sin perder apenas compresión (hace poco lo metí en banco y esta dando 183cv reales) con una grafica practicamente lineal hasta los 3900rpm.
Ya veremos que nos depara el futuro, igual dentro de 5000km parto cadena y adios coche

, pero por ahora seré optimista.
Un saludo tío!