Lo tienes precioso Axel! Me encantaria tener uno de esos para moverme por un par de puertos
Me alegro de que te guste compi.
A ver si subo unas fotos con las tapas... ¡¡Jaja!!
Y otras del motor detallado, que este finde debería meterle mano, pero tengo que estudiar...
Un Abrazo.
Muchas gracias por responder! Supuse que eran esas pero quería saber si las habías comprado en Córdoba para pasarme yo un día por allí. Esas lámparas ya las conocía pero no me fío mucho de ellas pues a alguna gente le ha dado problemas. No se si será porque son así o porque pusieron réplicas... Yo compré en DealExtreme unas Philips Diamond Vision (supuestamente originales y todo parecía serlo) y no me duraron ni 1 minuto. Nada más ponerlas empezaron a echar humo y vi como la bombilla empezó a doblarse

y rápido las apagué para que no dañaran la óptica. Tuve suerte y no llegó a causar ni el más mínimo daño pero casi me cargo los faros. Desde entonces las lámparas las compro en tienda

Te dejo unas fotos de los daños que causan:
De nada hombre, para eso estamos...
No veas la que te formaron las dichosas bombillas...
Yo no tengo otra cosa que decirte que, después de leer varios testimonios,
ví que había gente muy contenta con ellas, si salian malas serían las imitaciones, pero, una vez desembaladas,
se percibe una calidad increíble.
..
Y ya encendidas, eso es harina de otro costal...

Al principio la gente me preguntaba: ¿Qué son amarillas, y eso por qué, te gustan así?
"Claro, me gustan así..."
Y ellos: Pues no sé, blancas estarían mejor...
Ahora que ven el conjunto, luces blancas y antiniebla amarillas... ¡¡¡Jajaja!!!
Más de uno me pregunta dónde las podría conseguir y si a su coche le quedarían bien...
Las blancas que llevaba anteriormente eran Osram y comparándolas con las Luminics,
la calidad de la bombilla es igual o superior (me refiero a que no parecen "cutres"):
Aquí salen pichí, pichá... ¡¡¡Jajaja!!!
http://img151.*************/img151/7201/0822081445ea3.jpg
Un Abrazo, compañero, espero que las disfrutes si acabas montándolas.