Carcareeruope

Frente con pintura

Luke

Detallista
Hola compañeros, me surgio un problema con el auto de mi mujer. No se donde quedo estacionado, pero aparecio el frente del auto con gotitas muy pequeñas de pintura :supersad:, alguien sabe con que producto puedo sacarlas? Con un pulimiento fino tal vez? Desde ya muchas gracias por la ayuda. :hello:

Gracias. Ya probe con una clay pero no salio nada. De momento no consigo el acrisol. Slds

Ami me a pasado algo parecido en la moto, me a llegado la flama de algo que An pintado y tengo toda la moto llena de flama, ese producto daña la pintura o los componentes ? Me refiero a otros plásticos y demás accesorios de la moto

Gracias. Ya probe con una clay pero no salio nada. De momento no consigo el acrisol. Slds

Prueba con alcohol isopropílico (Alcohol técnico lo llaman también) en disolución al 20% con agua destilada y seguramente salga sin problemas.

Un saludo.

la opcion de pulir la tenia pensada pero nose por ejemplo la moto tiene ciertos plasticos imitacion carbono, es como un plastico interior de las puertas del coche y al ser rugoso nose si se podra eleminar de hay...

Carcareeruope
Volver