Carcareeruope

fui arreglar un arañazo y.. SORPRESA!!

RoBeR_07L

Nuevo detallista
tengo un problema amigos!!

fui arreglar un pequeño arañazo a mi coche, segui muchos de los tutoriales que hay por aqui.. y bueno mi sorpresa fue que cuando consegui un 90% disimular el arañazo resulta que alrededor del arañazo los reflejos se ven algo borroso, efecto como si tuviera un bollo :supersad:
puede ser que haya rebajado la laca?? que hago me voy a morir!!! :sad2:

hay solucion a mi problema??

Podrías poner una foto. Eso ayuda mucho a ver exactamente cual es el problema.

Deivid, laca no aplique.. solo el color conpincel pelo de marta y despues con pincel de retoque. Segui todos los pasos del manual del compañero VMM

Detalles, intente hacer una foto con el movil pero no se nota nada!! tendria que cojer una camara buena para que se aprecie, haber si puedo conseguilar

ya os digo el problema es ese que alrededor del arañazo, se ve perfectamente poniendote de lado al coche como en el reflejo se ve borrosillo y segun como lo mires de frente se ve que por donde estube dandole tiene como otro tono al color de la carroceria pero minimo te tienes que fijar muy muy bien...

asi a ojo sabriais decirme lo expertos si tiene arreglo?? mejoraria si se puliera a maquina?? o ya mejor no tocarlo?? :sad2:

Yo también arreglé un pequeño arañazo , y lo hice siguiendo un manual de un compañero y la verdad que me quedó bastante bien.
1- Con un bastoncillo de las orejas y vigilando bien de no poner pintura encima de la pintura sana , rellenar el arañazo. repetí esta acción con cuidado y lo deje secar 1 hora. Posteriormente le pase la laca con un bastón de las orejas y con pulimento 1z a mano lo pulí. Ha quedado muy disimulado y ahora para acabar de rematar tengo que sellar-lo y encerar-lo.
Lo más seguro es que si no as sellado aún, si lo haces cambie este aspecto distinto que ves.​

Carcareeruope
Volver