Carcareeruope

Full Detail Audi A8 3.7 v8 Azul Metalizado

Menos mal que estaba cuidado que sino igual se le caia la pintura a tiras o algo similar.
Me gustaria ver la cara del dueño cuando se lo entreges, igual piensa que se lo has pintado. Porque vamos a sido un cambio brutal. Un trabajo no de diez de veinte por lo menos por el estado de la victima.
un saludo.

Ya sabes como somos, que nos gusta probar de todo por eso te preguntaba. el WG me va muy bien, pero el Onyx tiene verdaderamente muy buena pinta y he visto acabados muy buenos. ¿Lo unico que no permite un sellante por debajo verdad?. La unica opcion por debajo es ponerle el Cleaned fluid?

Gracias por los comentarios!!

Fenix, eso ya es decision tuya... Si te va bien con el Wolfgang, no cambies y ya esta.

Enhorabuena por el fabuloso resultado que has conseguido en el coche. Has hecho un gran trabajo teniendo en cuenta el estado de la pintura.
De lujo, un 10 se queda corto!!!!:cool:

Por cierto, tengo una duda, ¿qué usaba el dueño para lavarlo? jajajaja

Felicidades!!!!

Gran trabajo Jose.
El estado de la pintura era horrendo, pero realmente en estos trabajos es donde se nota la diferencia de cuando entra y cuando sale, asique el dueño al ver el coche alucinaria.

Un saludo

Joer!!! estoy de un perro increible para dejar mi opinion de vuestros trabajos. Pero lo de este MAESTRO, es absolutamente abrumador. ENHORABUENA menudo curro, se me quitan las ganas de coger mi ORBITAL DAB.

Joder el dueño se tuvo que quedar alucinado...

pero joder, que dueño tan descuidado, tenia del asco ese audi, y me quedo sin palabras, literalmente, porque ese es uno de tus mejores trabajos Ygidrop en hora buena, reviviste al muerto, hace poco trabaje con un platina , que en europa se llama clio 2 igual en color negro e igual de maltratado y ala hora de terminar el trabajo wow mejor que nuevo, saludos colega y mis respetos...

Carcareeruope
Volver