Carcareeruope

Full detail Porsche 996

Respuesta: Re: Full detail Porsche 996

Tremendo Luis Miguel, como siempre :cool2:
Saludos !!

Muy buen trabajo Favorito! Me encanta ese coche y más como lo has dejado!

Gracias Mario! ya mismo nos vemos en los madriles :wink2:

Ayer mismo me preguntaba un compañero de trabajo por uno de estos que se quiere comprar un amigo suyo, ya me ha dicho que igual me toca detallarlo y el otro de mi colega lo mismo, ya veremos como acaba esto, por que me dice que igual le detallo hasta su moto ;)

Por cierto, una pregunta Favorito, por qué retocaste los chinazos después de pulir y no antes? Yo lo hubiera hecho antes, pasado una lijita fina al algua para igualar y luego pulido el capó, así se hubieran disimulado mucho más las marcas de los chinazos ;)

Salud!

Gracias! pues mira, por la sencilla razón de que no disponiamos de ese tiempo. El coche lo necesitaba el cliente en no mas de un dia y medio. La teoría y lo mas ortodoxo es como tu dices, aplicar la pintura y ojo, dejar secar al menos 48-72h, pues por fina que sea la lija, si lo haces antes te llevas la pintura seguido. Luego seguir el proceso normal. Si todo esto tuvieramos que hacerlo en cada chinazo o marca el coche lo tendríamos que tener 4 meses con nosotros y el cliente pagar una suma exagerada de horas de trabajo. Son cosas que te puedes permitir hacer en tu propio coche o en situaciones excepcionales, pero en el trabajo del dia a dia, siempre que se trate de cosas minúsculas y además en zonas incómodas de trabajar; pues no es rentable ni para el cliente ni para el detailer. Se disimula lo mejor que se puede y listo.

saludos!

Re: Respuesta: Re: Full detail Porsche 996

Gracias! pues mira, por la sencilla razón de que no disponiamos de ese tiempo. El coche lo necesitaba el cliente en no mas de un dia y medio. La teoría y lo mas ortodoxo es como tu dices, aplicar la pintura y ojo, dejar secar al menos 48-72h, pues por fina que sea la lija, si lo haces antes te llevas la pintura seguido. Luego seguir el proceso normal. Si todo esto tuvieramos que hacerlo en cada chinazo o marca el coche lo tendríamos que tener 4 meses con nosotros y el cliente pagar una suma exagerada de horas de trabajo. Son cosas que te puedes permitir hacer en tu propio coche o en situaciones excepcionales, pero en el trabajo del dia a dia, siempre que se trate de cosas minúsculas y además en zonas incómodas de trabajar; pues no es rentable ni para el cliente ni para el detailer. Se disimula lo mejor que se puede y listo.

saludos!

Bien bien, era solo por simple curiosidad la pregunta, pero vamos, que tienes toda la razón del mundo y es obvio que lo hagas así por el poco tiempo disponible ;)

Saludos!

Carcareeruope
Volver