PedroMalheiro
Detallista
Me gusta estes trabajos.
buen trabajo
buen trabajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gusta estes trabajos.
buen trabajo![]()

que necesitado de amor estaba el pobre volvo!!
un gran trabajo de recuperacion!
cuando los plasticos estan asi, lo mejor es tintarlos, no se si conoceras un tinte que hay para eso que es como un kanfor de los zapatos,de esos con una esponja en la punta, muy facil de aplicar y con grandes resultados, si te interesa te miro que marca es el que usamos y te lo digo, incluso si quieres te pongo en contacto con nuestro vendedor, obviamente no pretendo hacer negocio contigo, solo compartir informacion, un saludo maquina!
Gran trabajo, estará contento tu amigo, parece qué estrena coche de nuevo.
Un saludo.
Enviado desde mi RazR MaxX.
¡Excepcional trabajo para un excepcional coche, adoro ese modelo!
Suelo ver un 206 que lleva meeeeses parado en Teatinos, está bajo un árbol y ya te puedes imaginar, se me ha venido a la cabeza nada más ver las primeras fotos del Volvo, ¿cómo se puede tener así un coche?
Sobre la venta, si la mecánica está como la de cualquier Volvo con ese kilometraje, es decir, perfecta, el precio es un chollazo, y gracias a esa restauración que le has dado. Un caprichito de gasolina con un sonido muy especial.
Una pregunta, que ando con interiores, ¿es el Mothers VLR el acondicionador más versátil? Había visto el AF Spritz, pero me parece que cuero no trata, ¿verdad?
Saludos y enhorabuena!

Sí señor, ese T4 es un motor eterno, y el chasis del S40 una mezcla perfecta entre comodidad y deportividad.
Tomo nota entonces, ya hablábamos en otro hilo de un pequeño kit de interiores y con este VLR más Blitz creo que tenemos combinación ganadora.
Sólo una cosa más, ya que los cromados, pantallas y botones varios no hay que acondicionarlos ¿mejor sólo Blitz en proporción para ellos?
Gracias por todo, saludos!
No hay detallado que se te resista, menudo resultado

Trabajazo, me encanta ver este tipo de trabajos con un antes y un despues MUY importante.
El coche..... un carraco sin duda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.