Carcareeruope

Funcionamiento de inyeccion-extraccion

Alvipas

Detallista
Hola detailers, estaba buscando unos post acerca del tema de estas maquinas y se me plantea una duda, la maquina que es lo que hace? inyecta el agua+Apc que le eches? Simplemente? Porque se me vino a la cabeza que con un pulverizador de mano y un aspirador que aspire liquidos, se puede hacer lo mismo no?Hace alguna funcion extra a parte de pulverizar ese agua+Apc con la palanquita?
Lo digo por el tema economico, saldria mucho mas barato inyectar a mano y aspirar con un aspirador de liquidos que salen mucho mas baratos que las inyeccion extraccion... no?:confused2:

hombre, poder se pueder hacer lo que tu dices pero ten en cuenta que con la maquina de inyeccion extraccion inyecta agua, que no es solo pulverizada, y la extrae al momento.
Si esa operacion la haces manual, a parte que se te cansará la mano de tanto pulverizar, el agua calara mas abajo de la cuenta y no creo que los resultados sean iguales.
Siempre puedes hacer lo de pulverizar apc diluido, frotar con un cepillo suave y retirar restos con microfibra.

Saludos.

Pues yo creo que la maquina tiene mayor presion de inyeccion que lo que tu puedas pulverizar a mano y + presion=+calara el agua.No?
Lo de que te canse la mano.... en esto del detail al acabar a mi se me cansan hasta las pestañas!! jajaja

jeje, si el cansacio es un menester obligatorio. Pero en cuanto al calado es verdad que la maquina inyecta a cierta presion, pero al instante lo aspira. La verdad que despues de usarlo queda mojado, supongo que 1 o 2 centimetros por debajo de la superficie.

Yo antes lo hacia con un pulverizador y lo secaba con microfibra quedando aceptable, pero cuando adquiri la se4001, todo cambio, se queda de maravilla y desde mi punto de vista es mucho mejor, porque limpia en superficie y un poco mas en profundidad, pero vamos, que si tienes una maquina que aspira liquidos todo es probar a ver si fundiona bien.

tecnicamente se puede hacer lo que dices. La diferencia es el cansancio, y la velocidad a la que se puede limpiar, pero el proceso es el mismo que tu describes.

Si eres un aficionado, me parece un gasto con poco retorno, porque no vas a hacer muchas tapicerías por dia. Recordemos que una máquina profesional de inyección-extracción anda por los 1200-1300€

o sea, que yo creo que lo puedes hacer perfectamente.

Carcareeruope
Volver