Carcareeruope

G220eu

igor

Detallista
por fin,con una semana de retraso ya tengo en mis manos la nueva DA de Meguiars.os cuelgo unas fotos de ella y mañana hare un trabajito y os lo
colgare en el escaparate.Un saludo igor

ya llego por fin,con una semana de retraso la nueva D A de Meguiars.os pongo unas fotitos y mañana os colgare un trabajito con ella.

Tengo que pasarme uno de éstos días por ahí,pero.........¡¡¡¡¡¡DEPILATE XDD!!!!:laugh: :laugh:
Un saludo.

Sí Chema, es la nueva orbital de Meguiars que sustituye a la que era igual que la PC remanufacturada. Esta tiene más potencia de corte.

Aghhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué cab...azo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A tí también te gustó cuando la enseñó Matt,eh??????????????

A ver si nos conocemos y me la prestas:god: :god: :god: :god:

Un saludo:hello:

Oye Igor, el delantal viene incluido con la pulidora ??? :laugh: . Es imposible del todo con esa pinta dejar un solo holograma o swril viviente. Menudo enchufado.:supersad:

Esperamos tus comentarios de como va esa máquina. Un saludiño.:cool:

Es España, creo, todavía no se distribuye.
Precio 2.25 Kgs y aprox (según cálculos de otros paises) 240-250€

Oye Igor, el delantal viene incluido con la pulidora ??? :laugh: . Es imposible del todo con esa pinta dejar un solo holograma o swril viviente. Menudo enchufado.:supersad:

Esperamos tus comentarios de como va esa máquina. Un saludiño.:cool:

Ese delantal Mano,..... si tiene pinta de ser .... pelín agresivo.... ahora bien, yo me he "mercado" un par de ellos de MF..... que si los vieras .... te iban a gustar. Con sus velcros para conducir el cable de la pulidora por la espalda... y además preparados para diestros y siniestros....

La semana siguiente igual pulo el Beme (por fin) para meterle Swissvax y hago fotos.... ya verás ..... mi mujer casi me los quita.....:laugh:

pvp oficial 249 euros iva incluido.Pronto tengo entendido las tendreis por el foro,
estan con el pedido.

Bien, bien... seguramente caerá una. Lo que no entiendo es porqué en USA son 150 dólares (100 euros), en UK 150 Libras (200 euros) y aquí 250 eurazos. .. :nono: Ni que el nivel de vida fuese más alto aquí. Si lo que querían es introducir a más gente en el detail y vender más sus productos (como he leído por algún lado) no creo que con ese precio lo consigan. Que no digo que la pulidora no tenga ese valor...

Bien, bien... seguramente caerá una. Lo que no entiendo es porqué en USA son 150 dólares (100 euros), en UK 150 Libras (200 euros) y aquí 250 eurazos. .. :nono: Ni que el nivel de vida fuese más alto aquí. Si lo que querían es introducir a más gente en el detail y vender más sus productos (como he leído por algún lado) no creo que con ese precio lo consigan. Que no digo que la pulidora no tenga ese valor...

Bufff, me estoy quedando retrasado, ¿la UDM que venden en USA por ese precio es la de 220V?
PD: quería decir la Meguiar's, no la UDM
En Alemania también la tienen a 249 €

Última edición:
Carcareeruope
Volver