Carcareeruope

Gamuza AION Plas Chamois

djmorcu

Nuevo detallista
Hola a todos!! me han traido desde Venezuela una gamuza de origen japonés que en el mercado americano tiene bastante éxito, se trata de : Gamuza AION Plas Chamois.

He buscado algún post con información sobre ella pero no he encontrado mucho, se que tiene una duración extraordianria siempre y cuando la mantengamos limpia y húmeda.

¿que me podeis decir sobre ella? ¿cuando es más recomendable su uso, una vez hecho un secado preliminar, etc...?

un saludo a todos

Adjuntos

• plas chamois.JPG
    plas chamois.JPG
    26.8 KB · Vistas: 36
Asi por las fotos, parece una gamuza de esas de polipiel finas para absorver agua, a mi me gustan las toallas de microfibra mas esponjosas y suaves, quizas estas gamuzas absovan mas agua que una microfibra, pero lo cambio por al seguridad de pasar algo mas suave y esponjoso...

La verdad que con la toalla de microfibra estoy muy contento, tengo el coche tratado con grojet y con una toalla de 60 x 90 cm de va de sobra para secarlo, lo más seguro que utilce la gamuza para rematar, o podría probar con los cristales, a ver que tal los deja.

un saludo a todos de nuevo

Esa gamuza que trajiste es una copia de la antigua gamuza Kanebo (Kanebo Plas Chamois). Soy de Venezuela y es la que se usaba antes.

La Kanebo tenía la muy buena característica de absorber mucha agua y de ser muy duradera.

Consejo: guardala siempre húmeda en su estuche, si se te seca debes (léase debes) humedecerla primero, y si la usarás para secar, evita hacerlo "arrastrando", úsala posándola sobre la superficie.

Esta gamuza funciona muy bien, pero es bastante más seguro usar toallas de microfibra para evitar microarañazos al secar.

Un gran saludo :cool2:

Verga! que rápido me respondieron, jeje. Oye JackRT, a parte de para secar, para que más usos me recomiendas la gamuza, me imagino que para el secado y limpieza de los cristales no debe ir mal pero me gustaría que me lo confirmaras.

un slaudo y gracias,

Carcareeruope
Volver