Carcareeruope

Ganar profundidad en mis trabajos...

agustin17

Nuevo detallista
Bueno chicos seguramente esto me lo contestaran los mas expertos en esto, la verdad estoy quedando conforme con mis laburos, pero uno cada vez quiere mas... adquiero un buen wet look y demas, pero ahora lo que estoy buscando es profundidad en mis trabajos... que las nubes se "metan adentro del capot". se que a esto lo logro en el paso de acabado pero no lo tengo bien en claro como hacerlo... cuento con los pad de acabado HEX LOGIC y LAKE COUNTRY FLAT.
Espero que alguien me pueda ayudar, saludos.

Agustin!

para conseguir esa profundidad la pintura tiene que estar en muy buen estado. La piel de naranja afecta muchísimo a la profundidad que buscas.

Pues hacer un buen pulido y nada mas. Además de según qué tipo de color hablemos obtendrás mas o menos. En un negro, rojo, azul oscuro... no será dificil. En un celeste, gris, blanco, etc pues sí, pero no porque falle tu trabajo, si no por "definición". Sin embargo en esos colores si puedes potenciar el brillo, darles un tratamiento de mayor duración, etc porque se prestan a ello.

Si el color es oscuro, simplemente conj un buen pulido y una buena cera de carnauba conseguirás esa profundidad. Los pads son indiferentes. El tema es que pulas bien. Y la cera, si tiene alto porcentaje de carnauba mejor, y si le pones 2-3 capas, ya es el summum!!:happy:

Carcareeruope
Volver