Carcareeruope

Gasto medio mensual

:( :( Yo no quiero ni hacer cuentas,pero iré por ¿?€:fear: ,o más :laugh: .Pero como dije en otro hilo,es más barato y gratificante que el psicologo :ahah: :ahah: .
Saludos.

Yo llevo gastados 630€ en 2 meses y algo. Espero que los productos y la pc me duren, xDDD.

Salu2

Yo llevo en 5 meses casi 400€ entre dos pedidos.

Lo siguiente ya es la PC y me esperare un poco.

Un saludo

Yo llevába tiempo leyendo este foro, gracias al bueno de Maesal :god: , y en Diciembre pasado hice mi primer pedido, unos 80 euros + o - y hace 2 meses el segundo, ya tengo medio preparado el tercero, llevaré unos 150 euros en 7 meses, y me cuesta medio engañar a mi mujer:supersad: , no entiende muy bien ese vicio que tengo con tener el coche limpito, y eso que desde que me case no le dedico el tiempo que merece :( .

salu2:hello:

Yo llevába tiempo leyendo este foro, gracias al bueno de Maesal :god: , y en Diciembre pasado hice mi primer pedido, unos 80 euros + o - y hace 2 meses el segundo, ya tengo medio preparado el tercero, llevaré unos 150 euros en 7 meses, y me cuesta medio engañar a mi mujer:supersad: , no entiende muy bien ese vicio que tengo con tener el coche limpito, y eso que desde que me case no le dedico el tiempo que merece :( .

salu2:hello:

Mea culpa !!

Eso depende mucho de lo aficionado ke se sea a esto del detalle, tambien creo ke habra gente ke compra de manera compulsiva keriendo probar todo, y claro, eso hace ke suban mucho los €€€ jeje
Tambien tener un garage ayuda a gastar mas.

Yo por ejemplo en unos meses me he gastado algo mas de cien euros, pero eso no es nada, solo tengo lo basico y aun por completar.

yo para lo básico me he gastao 151€ en total más los gastos de envio ( 2 envios). Pero vamos, hasta que no aprenda más , no pienso comprar nada más, xDDDD. Ya veremos en la kdd , que sale para alante, xD

p.d: lo que sí me gustaría tener es una PC, pero claro no tengo sitio para trabajar con ella, solo tengo en casa de mi tio y pufff, de momento sería darle mucho la castaña, xDDD

Yo me gastao 400 euros o mas. Que si primero una cera barata, luego kieres probar algo con mejor acabado, luego quieres el acrilico.... al final tengo no se cuantos botes y no los usare jeje. Yo he aprendido que la diferencia de acabado entre los productos no es la noche y el dia, solo pequeños matices, asi que no merece la pena comprar tanto. Lo que importa es tener la pintura en buen estado.

Yo me gastao 400 euros o mas. Que si primero una cera barata, luego kieres probar algo con mejor acabado, luego quieres el acrilico.... al final tengo no se cuantos botes y no los usare jeje. Yo he aprendido que la diferencia de acabado entre los productos no es la noche y el dia, solo pequeños matices, asi que no merece la pena comprar tanto. Lo que importa es tener la pintura en buen estado.

Yo creo que hay dos tipos: como tu, que cuidan la pintura de su coche y que este siempre resulton, y otro: los que estan detallando su coche continuamente y buscan un acabado profesional

Yo creo que hay dos tipos: como tu, que cuidan la pintura de su coche y que este siempre resulton, y otro: los que estan detallando su coche continuamente y buscan un acabado profesional

¿Que producto de los utilizados en este foro no dan un acabado profesional?,
de ahi lo que nos gastamos no es tanto, dada la calidad del producto adquirido, supera con creces los que puedes comprar en cualquier hypermercado, etc

El gasto mensual una vez teniendo un pequeño arsenal es poco , pero al principio cuesta un pelin.
Y ademas si siempre te gusta ir probando nuevas cosas ;) un pelin mas , la parienta es la que pone el "limite".

salu2

Carcareeruope
Volver