Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
, y en Diciembre pasado hice mi primer pedido, unos 80 euros + o - y hace 2 meses el segundo, ya tengo medio preparado el tercero, llevaré unos 150 euros en 7 meses, y me cuesta medio engañar a mi mujer
, no entiende muy bien ese vicio que tengo con tener el coche limpito, y eso que desde que me case no le dedico el tiempo que merece 
Yo llevába tiempo leyendo este foro, gracias al bueno de Maesal, y en Diciembre pasado hice mi primer pedido, unos 80 euros + o - y hace 2 meses el segundo, ya tengo medio preparado el tercero, llevaré unos 150 euros en 7 meses, y me cuesta medio engañar a mi mujer
, no entiende muy bien ese vicio que tengo con tener el coche limpito, y eso que desde que me case no le dedico el tiempo que merece
.
salu2![]()
Yo me gastao 400 euros o mas. Que si primero una cera barata, luego kieres probar algo con mejor acabado, luego quieres el acrilico.... al final tengo no se cuantos botes y no los usare jeje. Yo he aprendido que la diferencia de acabado entre los productos no es la noche y el dia, solo pequeños matices, asi que no merece la pena comprar tanto. Lo que importa es tener la pintura en buen estado.
Yo creo que hay dos tipos: como tu, que cuidan la pintura de su coche y que este siempre resulton, y otro: los que estan detallando su coche continuamente y buscan un acabado profesional
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.