Carcareeruope

Genarador de ozono.

Sunshine

Nuevo detallista
Buenos dias compañeros, llevo un tiempo buscando un generador de ozono para mi coche, el problema es que no creo mucho en los de tipo mechero. No soy fumador y tampoco huele mal, pero empieza a oler a coche usado, he pensado tambien en limpiar la tapiceria, pero creo que hasta que no elimine la fuente del olor es tonteria.

Queria saber vuestra opinion de este http://www.ozonodiamant.com/TIENDA/html/producto.php?id_producto=2662 aparato, si sera o no suficiente para el interior del coche y cuantas horas lo tendre que tener enchufado.

Muchas gracias.

Saludos.

Si realizas una limpieza de tapicería con un buen APC y posteriormente usas algún eliminador de olores, el olor debería irse, entonces después puedes poner el ozonizador. Es tontería poner primero el ozonizador porque lo único que hará será quitar el mal olor, no la suciedad que es la que genera el mal olor, por lo tanto cuando el generador de ozono deje de funcionar el olor seguirá.

Si realizas una limpieza de tapicería con un buen APC y posteriormente usas algún eliminador de olores, el olor debería irse, entonces después puedes poner el ozonizador. Es tontería poner primero el ozonizador porque lo único que hará será quitar el mal olor, no la suciedad que es la que genera el mal olor, por lo tanto cuando el generador de ozono deje de funcionar el olor seguirá.

Pienso igual. Lo primero es limpiar bien el interior. De todas maneras el ozonizador te ayudara hasta ahi no mas, porque lo unica funcion que tiene es bactericida.

Saludos

Ok, y el aparato este como lo veis? lo comprariais o lo veis que no es muy bueno? es que no tengo ni idea.

Mira, yo ni lo compraria. Para mi no sirve para nada. Yo los uso en los productos que desarrollamos y es puro marketing.

Mira, yo ni lo compraria. Para mi no sirve para nada. Yo los uso en los productos que desarrollamos y es puro marketing.

Cuando dices que es puro márketing ¿a qué te refieres en concreto? Esos productos con los que trabajas, ¿son de automoción? El resultado de la ozonización en esos productos ¿realmente es nulo?

A ver si nos aclaras un poco este tema luke.

S2YBD

El proceso de ozonizador es introducir con un atomo mas al O2, que forma O3. Este ultimo la unica ventaja que tiene es el de bactericida. O sea mata ciertos germenes.
Yo soy Ing Mecanico y lo utilizo en productos de cuidado personal, como ser planchas de pelo y secadores.
Digo que es puro marketing, porque dificilmente puedas percibir cambios.

La muchos de los malos olores bienen provocados por la descomposición de materia orgánica.

Esta descomposición la llevan a cabo algunas de las bacterias que el ozono mata.

Con lo que el ozono SI que ayuda a eliminar y evitar que se reproduzcan malos olores.

Coincido que el mal olor puede probcarse por la descomposicion pero sabras tambien, que el ozono es efectivo en altos contenidos lo cual es toxico y prohibido.
En USA prohibieron el uso de generadores de ozono y iones luego de un cierta concentracion.
Esa es la verdad.

De todas maneras el que hizo este post lo quiere para sacar el olor a usado del auto, en ese caso dudo que realmente tenga efectos y mas cuando dijo que no tiene olor a sucio.

Pero bueno, cada uno con su libro.

Suerte

Carcareeruope
Volver