Carcareeruope

gente de valencia y alrededores

Hola, buenas!!!

A ver donde está esa gente de Castellón ($lipknöt, Astrita_alpine, Guillermo), que pusieron un post hace mucho, mucho tiempo y ya no han vuelto a aparecer.

Si hay quedada yo me apunto!
Pero solo puedo ir hasta Valencia, ya que soy de un pueblo del norte de Castellon i me pilla un poquito lejos.

Me gustaría aprender todo lo que pueda ya que acavo de empezar en ésto y por ahora, lo único que se hacer es limpiar el coche con jabon y guante, y secarlo con la WW,je,je:tongue2:

Saludos a todos

ehhhhh, que estamos a junio y el calor apreta, para cuando esa quedada. raul pone local, se animan los maestros o que? vamos mae ,bohe ...etc.seria en alicante,(novelda) la ciudad del marmol.:tongue2::tongue2::tongue2::megahappy::laugh:

Yo hasta julio, y no sé si a principios o mediados, no podré. Si queréis proponer una fecha y hacer una inminente, se puede hacer otra más adelante. Siento mucho esto, pero me ha surgido un imprevisto.

¿se sabe ya algo?

Ahora no puedo frecuentar internet todo lo que me gustaría pero si haceis algo avisadme o pegad un grito o algo jejeje.

maesal, te envio un privado con mi movil si no te molesta y así, si se hace algo y no estoy por aquí puedo decir si voy o no.

Buenas de nuevo,
Existe la posibilidad de hacer una KDD el día 4, sábado. Se dispondría de local hasta las 14:30 - 15:00. Lo normal en las KDDs es hacer cosas por la mañana, parar a comer y luego continuar unas horas. En este caso sería hasta hora de comer, luego no tendríamos lugar para detallar, pero bueno, podríamos ir a algún sitio y estar charlando un buen rato, por supuesto.
¿Cómo lo veis?. Yo por mí encantado. Decid vuestras opiniones y si son afirmativas lo montamos, ¿ok?.
Un saludo !!

A mi me viene de fábula, pues tengo familia en valencia a la que visitar. Yo dejo mi coche como conejillo de indias, pulir y descontaminar le hace falta, en todo caso lo descontamino yo y que el "master" nos de una buena clase de pulir. Me puedo llevar mi blau y los menzerna y mas trastos. Que hace falta, kit de saneamiento completo?

A mi me viene de fábula, pues tengo familia en valencia a la que visitar. Yo dejo mi coche como conejillo de indias, pulir y descontaminar le hace falta, en todo caso lo descontamino yo y que el "master" nos de una buena clase de pulir. Me puedo llevar mi blau y los menzerna y mas trastos. Que hace falta, kit de saneamiento completo?

Ahí estamos, a ver si somos muchos !!
En ese taller habrá paneles para probar cosas. Bueno, se podría ver de hacer algo en algún coche, hemos de pensar el planning del día para q cunda ya que serían esas pocas horas.
Yo me puedo llevar hasta 5 máquinas, más no :laugh:
Polish y esponjas puedo llevar también, aunque si queréis coger perfecto.
Un saludo !!

A mi me viene fenomenal esa fecha!!:cool2:

También es posible empezar un poquito antes (sin pasarse) para que cunda un poco más la mañana.

si no me equivoco sera en La Pobla de Vallbona en un poligono.

A ver si se confirma y tengo un rato para ir yo tambien!

saludos!!

En la pobla??? juer que bien, yo voy a estar en rafelbunyol jijijijiji Mañana mismo le cambio la grasa a la blau que ya cabezea.....

Carcareeruope
Volver