Carcareeruope

glaze antes de sellado sintetico de dioxido de silicio?

around-the-benz

Nuevo detallista
hola queridos compañeros,

Tras un buen descontaminado de la pintura, tenia pensado aplicar un sellador sintetico, tengo el Gyeon MOSH, pero ahora se me ocurre aplicar antes de sellar, un glaze, tengo el PB Black Hole Glaze. No se si el Gyeon MOSH deberia aplicarse solo sobre pintura limpia o si puedo aplicarlo sobre el glaze.

Alguna idea/comentario/ayuda?

Gracias majos

hola queridos compañeros,

Tras un buen descontaminado de la pintura, tenia pensado aplicar un sellador sintetico, tengo el Gyeon MOSH, pero ahora se me ocurre aplicar antes de sellar, un glaze, tengo el PB Black Hole Glaze. No se si el Gyeon MOSH deberia aplicarse solo sobre pintura limpia o si puedo aplicarlo sobre el glaze.

Alguna idea/comentario/ayuda?

Gracias majos

Los coating siempre sobre pintura limpia sin glazes, a no ser que sea un preparador de pintura específico para ese coating como tiene Polish Angel o Modesta, así te garantizas que el coating se adhiere correctamente a la pintura, si das cualquier glaze lo que te pasará es que la duración de el coating quedará bastante mermada...

Un saludo.

No es "dioxido de silicio", si no óxido de silicio.

Ningun coating se aplica encima de ningún glaze como te han comentado.

¿tienes experiencia aplicando sellantes o ceras? te lo digo porque un coating no tiene nada de parecido, aunque pueda parecerlo.

Favorito, es la primera vez que aplicare un coating sintetico de este tipo, habiendo usado varios sellantes/ceras en el pasado. Me empapare primero por youtube para hacerlo bien.

una vez hecho os comento.

Un saludo

Favorito, es la primera vez que aplicare un coating sintetico de este tipo, habiendo usado varios sellantes/ceras en el pasado. Me empapare primero por youtube para hacerlo bien.

una vez hecho os comento.

Un saludo

Ten también en cuenta que la pintura esté perfectamente descontaminada y pulida. En escaparate puedes ver un review mio del producto.

Carcareeruope
Volver