Carcareeruope

Glaze y sello para coche blanco nuevo

Dufour

Nuevo detallista
Buenas! pues yo tengo un golfito blanco con 3 meses y hasta ahora solo lo he estado lavando con buen chapmpus, y QD de poorboys pero me esta picando el gusanillo y tengo intenciuon de sellar etc...

Por lo que he leido,como recomendacion dais un glaze y luego un sellador,y habia pensado en estos :

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Glazes :: Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros) (si no me equivoco este glaze tb es limpiador no?osea,seria lavar el coche con champu,secar,y despues dar este producto que limpia y prepara la pintura para luego dar sellantes,no?

y despues

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 , de este hablais maravillas...

Lo que no se es que aplicadores usar para cada uno,si son distintos,o valen el mismo tipo...

un saludo y gracias de antemano!

Me parecen muy buenos productos.. Creo que es la mejor forma de cuidar un auto nuevo..!

Una buena limpieza, arriba el glaze, tapara un poco de swirls y despues el sellante. escuché que dicen cosas muy buenas de el.!! Y yo pondria una capa de cera, para buscar un poco de profundidad y wet look. Como la collinite 476s. pero va en gustos.

En fin, creo que vas por buen camino! Esperamos fotos del golf nuevoo!

habia pensado en dejar el wolfgang como ultimo producto,ya que dice que da un efecto muy bueno,probare como queda,y sino le dare luego la collnite...

Pero el glaze ese es limpiador verdad??

Gracias mathisand!

Lo del acabado va en gustos personales, creo que con el sellante quedara como mas "plastificado"..

La verdad nunca escuche de alguien decir que el glaze tenga propiedades de limpieza.. Tiene fillers, que taparan un poco pequeñas imperfecciones de la pintura, capaz te mencionaron eso como "limpieza"..?

Lamento no poder ayudarte con eso, seguro alguien te sacara esa duda compañero.

Saludos!

me podria alguien decir si el glaze white diamond es limpiador o solo glaze? de no serlo,que limpiador me podriais recomendar? gracias!

hola compañero,el combo que quieres usar lo uso yo en mi coche blanco solido y el resultado es espectacular,el glaze white diamond es limpiador yo lo aplico con la orbital,tambien se puede aplicar a mano con un aplicador de microfibra eso si te sugiero que descontamines antes con la clay bar y sobre el wolfgang produce un brillo intenso sobre los blancos tambien se aplica con aplicador de microfibra,la profundidad de la carnauba se suele notar más en los coches oscuros por eso termino mi coche con el wolfgang,saludos

perfecto wave!!! es lo que queria saber! muchisimas gracias! lo de descontaminar,pues no se,proque por lo visto se hacen muchisimo swirls,y he hehco la famosa prueba del plastico,y no lo veo nada rugoso no se... de momento quizas lo deje,y mas adelante si me animo le descontaminare,pero creo que de momento no es necesario...

lo pensare,jejej,muchas gracias de nuevo.

No tendras fotos de algun detallado tuyo por el foro verdad?

un saludo

Los glaze de Poorboys tienen limpieza quimica ademas de fillers, asi que disimulan algo, dan brillo y limpian quimicamente la pintura para que la cera o sellante se agarre bien.
Yo siempre los uso, en claros el White Diamond y en los oscuros el Black Hole. No he hecho nunca un blanco, pero si quieres ver en otros colores claros:
https://www.forodetalles.com/escaparate/21954-un-cambio-en-un-clio.html
https://www.forodetalles.com/escaparate/22318-renovando-audi-a4.html
https://www.forodetalles.com/escaparate/22993-ford-focus-plata.html
Y en oscuros:
https://www.forodetalles.com/escaparate/24213-detallado-esterior-opel-calibra.html
https://www.forodetalles.com/escaparate/21991-detallado-exterior-megane-grand-tour.html

Saludos.

Ok fragma,les hecho un vistazo! tengo algun que otro swirl,sobre todo en las taloneras,asi que a ver si asi algo arreglamos.

un saludo y gracias de nuevo

perfecto wave!!! es lo que queria saber! muchisimas gracias! lo de descontaminar,pues no se,proque por lo visto se hacen muchisimo swirls,y he hehco la famosa prueba del plastico,y no lo veo nada rugoso no se... de momento quizas lo deje,y mas adelante si me animo le descontaminare,pero creo que de momento no es necesario...

lo pensare,jejej,muchas gracias de nuevo.

No tendras fotos de algun detallado tuyo por el foro verdad?

un saludo

Perdona Dufour, siento mi ignorancia.. qué es la prueba del plástico??

Gracias y saludos!

Pasar un celofan, como el de un paquete de tabaco o chicles, con la yema del dedo por la pintura para ver si tiene mucha contaminación o no.
Saludos.

yo lo noto igual sin ese papel, si no esta la pintura suave suave , esta contaminada.

en caso de que quiera darle 2 manos del wolfgang,dejando pasar las 24 horas,y sin mojar, la segunda mano tendria que volver a lavar el coche? o pasando con un el QD poorboy primero podria servir?

en caso de que quiera darle 2 manos del wolfgang,dejando pasar las 24 horas,y sin mojar, la segunda mano tendria que volver a lavar el coche? o pasando con un el QD poorboy primero podria servir?

buenas!! hago en reflote de el hilo que abri,jajaja.

Bueno os cuento; durante todo este tiempo he estado dando Ironx, lavando con duragloos (ahopra con Dodo) dandole white diamond glaze y la Nattys de porrboys. En principio me gusta bastante,pero como ya se me esta medio terminando la Nattys pues quiero probar otra cosa,y leyendo mi hilo veo que estaba medio decidido por el Wolfang,asi que creo que me voy a lanzar a la piscina.

Mi duda es la siguiente : creeis que con dar el glaze,y despues el Wolfgang seria suficiente? o mejor dar una cera encima? o quizas mejor 2 capas de wolfgang??

Por otro lado,he visto esta cera de Dodo que tiene muy buena pinta : Dodo Juice Supernatural Wax - Car Care Europe , es carilla pero la verdad no estoy mirando mucho los precios,quiero unos buenos productos para unos buenos acabados. Que me recomendariais teniendo claras estas premisas??

Para el tema llantas,ahora unas VMR710 silver, le he dado ironx para quitar un poco la contaminacion ferrica y despues con CHEMICAL GUYS DIABLO LIMPIALLANTAS. Hasta ahora no habia sellado y creo que esta vez lo voy ha hacer,alguna recomendacion?¿ Al mismo tiempo tb limpiare los neumaticos con Duragloss Wet Look Tire Shine - Car Care Europe

En fin,un sinfin de botes y cacharros jajaja.:veryhappy:

A ver si me solventais la duda del wolfgang,si creeis que quedara mejor que con la Nattys,y si creeis que merece la pena gastarse 76 euros:eek2: en la Dodo Juice Diamond White Hard Car Wax

Un saludo y espero vuestra respuesta!!

Muchas gracias :cool2:

hola,yo prefiero en mi blanco el acabado del wolfgang junto con el white diamond destaca por tener mucho brillo,cuando le aplico una cera encima veo que se apaga ese brillo dando paso a una profundiad que en mi blanco solido se nota poco yo en esta ocasion he usado la cera de pinnacle y cuando tenga tiempo voy a dejar el white diamond con el wolfgang,saludos

hola,yo prefiero en mi blanco el acabado del wolfgang junto con el white diamond destaca por tener mucho brillo,cuando le aplico una cera encima veo que se apaga ese brillo dando paso a una profundiad que en mi blanco solido se nota poco yo en esta ocasion he usado la cera de pinnacle y cuando tenga tiempo voy a dejar el white diamond con el wolfgang,saludos

Hola wave! Gracias por contestar. Yo creo q tb lo ideal es darle el glaze y después un par de manos de Wolfgang y quedar q ni pintao...
A ver si lo reciben en carcareeuropa ya q se les ha agotado y tengo unas ganas...

Cuando lo tenga listo os pondré fotos a ver q os parece.

Respecto a la cera de DODO de 76 euros q pensáis! Alguien la ha usado? Merece la pena?

Gravias!!

Carcareeruope
Volver