Hola a todos, estoy pensando en dar mi primera capa de encerado y me surge esta cuestión. Uno de los principales motivos por los que me da miedo realizar esta tarea es por no manchar otras partes, como plasticos. Ya que proteger todas las partes no metalicas me parece excesivo y en cuanto al pulso, evitar los plasticos, tengo miedo a que en alguna pasada pueda ensuciarlos.
Pues eso, he leido que existen glaces y ceras que no manchan plasticos. En principio pensaba darle BH+Naviwax darck, pero he visto que el BH puede manchar. Entonces el CK Vanilla glace han comentado que no procuce esos halos blancos y la naviwax tampoco.
El combo CKVG+Naviwax dará buenos resultados?, no producirá halos blancos si en alguna pasada de cualquiera de estos productos se me va la mano?.
Espero consejos de los expertos y gracias a todos
Saludos.
Pues eso, he leido que existen glaces y ceras que no manchan plasticos. En principio pensaba darle BH+Naviwax darck, pero he visto que el BH puede manchar. Entonces el CK Vanilla glace han comentado que no procuce esos halos blancos y la naviwax tampoco.
El combo CKVG+Naviwax dará buenos resultados?, no producirá halos blancos si en alguna pasada de cualquiera de estos productos se me va la mano?.
Espero consejos de los expertos y gracias a todos
Saludos.