Carcareeruope

Glazes y sellantes

manuelmm

Detallista
Muy buenas, a ver si me pueden aconsejar sobre glazes y sellantes.
Tengo la pintura del coche en buen estado, aunque ya con pequeños swirls.
Hasta ahora usaba únicamente la cera de Nattys para el color negro que me dura unos 3 meses. Pero quiero mejorar un poco el tratamiento y no sé que sería mas importante si sellar antes de la cera por ej. con Poorbys EX o usar un glaze como el black hole. Me interesa tanto tener protección como brillo.

El sellante o el glaze ¿Se podarían usar cada 6 meses e ir añadiendo capas o habría que ir limpiando para eliminar los restos y con qué?

Muchas gracias

EL problema es que el black hole tiene limpieza quimica, por lo que se llevaría el sellante.

Francamente, con el BH y la cera creo que puedes funcionar... enceras cada 2 o 3 meses y andando. De hecho nada impide que enceres con alguna frecuencia mas... eso si, recordando que se dan capas MUY finas

Cuando apliques de nuevo el BH, te llevarás la cera y limpias la pintura, así que puedes organizarte fácilmente

Muchas gracias Orbatos, creo que como dices me decidiré por el dúo BH y cera. La otra opción que preguntaba era sellante Porrboy s EX más cera. Saludos

Yo llevo en mis dos coches Black Hole y Collinite 476, buenos resultados y duración. El Black Hole limpia y es una pasada como deja la pintura, luego la cera para mantener ese resultado y proteger.
Si pones sellante tendras que esperar por lo menos 24h para encerar, con el Black Hole no.
Si quieres alguna foto con Black Hole y Collinite: Forodetalles - Álbumes de fragma22
El Megane esta con Black Hole y Collinite, el Clio y el Audi, con White Diamond y Collinite.
Saludos.

Muchas gracias fragma22 ya me decidí he hice el pedido del B Hole. De cera usaré la Nattys pues ya la tengo. Se ve impoluto ese megane ¡Ya tengo ganas de probar el glaze!
Muchas gracias

Muchas gracias fragma22 ya me decidí he hice el pedido del B Hole. De cera usaré la Nattys pues ya la tengo. Se ve impoluto ese megane ¡Ya tengo ganas de probar el glaze!
Muchas gracias

De nada compañero, para eso estamos:cool2:

Ya veras que con el Black Hole y la Nattys te quedara de escandalo.
Saludos.

Pero antes de usar el Black Hole o White Diamon, deberas de descontaminar, no?
Esque el tema este de los glazes, sellantes y descontaminados no me quedan del todo claro...jeje

Un saludo, gurri!!

Esque el tema este de los glazes, sellantes y descontaminados no me quedan del todo claro...jeje

Un saludo, gurri!!

Si existe contaminación en la pintura si, primero descontamiar, para que quede suave la pintura, despues pulir si existen swirls y demas, luego el glaze o sellante y al final la cera.
Saludos.

Muchas gracias por los comentarios

Bien ya he probado el BH. Es cierto, deja la pintura muy limpia suave y brillante.

Un saludo, gurri!!

No he descontaminado, la pintura está en bastante buen estado y no quiero pulir todavía, eso lo dejaré para otro año.

Ahora estoy leyendo sobre como corregir con el pincelito pequeños fallos en la pintura, cuando lo tenga claro pondré manos a la obra.

Saludos

Si existe contaminación en la pintura si, primero descontamiar, para que quede suave la pintura, despues pulir si existen swirls y demas, luego el glaze o sellante y al final la cera.
Saludos.

Muchas gracias, ya me ha quedado del todo claro...Descontaminacion, pulido, glaze o sellante y cera.

Un saludo, gurri!!

Carcareeruope
Volver