Carcareeruope

Glicerina pa dar brillo a las ruedas

a34323

Detallista
Buenas...

Tengo una pregunta...leí en un foro( no se si aqui o en otro) que había alguien que usaba Glicerina para abrillantar los neumáticos. La verdad es que lo he utilizado y queda con un aspecto mojato(wet) precioso. Después de un par de semanas de algún pequeño viajecito por la provincia, aún el neumático tiene buen color.no tiene brillo, pero si que sigue impoluto.El precio? pues una botella de 1 litro en farmacia 6 euros y dura muchisimo. porque se rebaja un poco con agua.
Os adjunto afotos de como queda.
Lo habéis usado?

Adjuntos

• 100_0997.jpg
    100_0997.jpg
    72.2 KB · Vistas: 109
  • 100_0970.jpg
    100_0970.jpg
    45.8 KB · Vistas: 94
Los acondicionadores específicos aparte del acabado que dejan hidratan la goma del neumático y lo protegen evitando su deshidratación, agrietamiento, y decoloración. La glicerina no cumple esa función y , aún rebajada con agua, atrae el polvo, nada que ver con un buen acondicionador.

Yo utilizo glicerina de vez en cuando, y el acabado me parece bastante bueno. El brillo no es muy duradero, pero no contiene siliconas por lo que me parece una buena opción para usar a menudo. También uso una espuma abrillantadora y acondicionadora que protege el neumático y evita que se agriete.

Que tal... la glicerina no te hidratara el neumatico y por la exposicion al sol corres el riesgo que se agrieten las llantas y/o cuarteen, aun rebajado contine quimicos, por lo regular su funcion es lubricar, mejor ve a lo seguro y mas en una parte como las llantas... Saludos!

Carcareeruope
Volver