Carcareeruope

Gol 1.6 power desde argentina!

fransua

Nuevo detallista
Buenas, acá les dejo el laburo terminado del gol mio q hize...en realidad no hize mucho mas q darle amor con algunos productos...es un GOL 1.6 POWER 2008---no estaba tan mal, pero el dueño anterior lo lavaba con cepillo, uno suave pero a la vista detallista mia era imperdonable la cantidad de swirls y vetas q tenia....lo q no tengo es una previa del laburo:mad2:

fransua-albums-gol-power-1-6-2008-picture8361-peque-o-arsenal.jpg

fransua-albums-gol-power-1-6-2008-picture8369-a.jpg

fransua-albums-gol-power-1-6-2008-picture8368-a.jpg

fransua-albums-gol-power-1-6-2008-picture8367-a.jpg

fransua-albums-gol-power-1-6-2008-picture8366-a.jpg

fransua-albums-gol-power-1-6-2008-picture8365-a.jpg

fransua-albums-gol-power-1-6-2008-picture8364-brilla-el-capot.jpg

fransua-albums-gol-power-1-6-2008-picture8363-dscf2943.jpg

fransua-albums-gol-power-1-6-2008-picture8362-dscf2942.jpg

Bonito carro, se ve impecable¡¡ exepto por un detalle ( los pasos de rueda ) eso es como no lavar ni acondicionar los neumaticos, o limpiar bien los cristales, al final desmerece mucho el acabado final por muy largo laborioso y tedioso que haya sido el trabajo ;) .

Saludos

Bonito carro, se ve impecable¡¡ exepto por un detalle ( los pasos de rueda ) eso es como no lavar ni acondicionar los neumaticos, o limpiar bien los cristales, al final desmerece mucho el acabado final por muy largo laborioso y tedioso que haya sido el trabajo ;) .

Saludos

Cuanta razón tienes muska...el pequeño y para mi GRAN problema fue q la hidro murió..nose porq ni cuando, pero cuando conecté todo nada, probe con otro enchufe y muerto....asiq no me quedo mas remedio q lavarlo a mano, pero el cepillo q tenia no entraba bien por el pasaruedas.....asiq bien...fueron las fotos asi como estaba.....!:supersad::supersad:

Lo que publicás en la foto son productos para lavado y acabado, verdad? No veo ningún producto para quitar swirls, cómo hiciste para sacarlos??
Se ve muy bien el Golcito!!
Saludos!!

Excelente laburo pero estaría mejor si pusieras más fotos y explicaras más el proceso.
El fox de mi novia es del mismo color y no logramos sacarle todos los swirls a mano, estaría bueno que expliques todo el proceso, parece que te quedó increible, mejor que 0 km.

Carcareeruope
Volver