Carcareeruope

Golf 1 Cabrio de 1992

Grandísimo curro, aunque haya sido en mucho tiempo, pero más q el tema de lipieza y restauración es como dices las idas y venidas a desguaces, las dudas sobre las piezas, compras, recompras etc que lleva un trabajo asi. Mereció la pena sin duda.

Curiosa la evolución de bifaro-monofaro-bifaro de nuevo jeje (mejor esta última) :cool2:

Gracias Favorito. Desde luego valió la pena el tiempo invertido y lo divertido que fué.

Tambien comparto tu opinión acerca del bifaro. Gracias por ello.

Saludos Topu

Topu me podias decir de que tipo es el material con el que as forrado el piso del coche(porcelanosa) y si tiene algunas propiedades de aislamiento acustico, maleabilidad, su precio etc, y donde se puede adquirir. Y cualquier otra que se te ocurra. Estoy interesado porque necesito forrar un suelo tambien. Gracias

Buenas Noches JS.
El material que se usó es el Fonomix 15/40 de Butech del grupo porcelanosa. Es un aislamiento bastante bueno, empleado en construcción.
Lo puedes pedir en cualquier tienda de Porcelanosa. El precio, ni idea, pero creo que sobre 90 euros el rollo de 9 metros cuadrados. No te asustes por los 9 metros, porque yo los empleé toditos.
Se corta con un cuter, lo pegas con cola de contacto, y sellas las uniones con sikaflex Negro.
Una vez colocado, a mí me satisface el resultado obtenido, ya que se nota bastante la reducción del ruido de motor y del ruido de la rodadura del coche, a pesar de ser cabrio.
Espero que te sirva, y que quedes satisfecho con el mismo.
Saludos Topu

Gracias Topu por la información. Perdona el retraso en la contestanción pero aún no estoy informatizado en casa. Saludos

Carcareeruope
Volver