Carcareeruope

Golf rojo del 99

jusanpal

Banned
Bueno pues el coche en cuastión es este:

IMG_1033.jpg

Pese a que 8 años no son demasiados, para este si lo son. Esos 8 años los ha pasado todos en la calle y de ellos 6 en las calles de las Isla Británicas y Alemania. Lavados.... cuando llovía, limpieza.... cuando no se veía el color, y no sigo .... que me pongo malo. El pobrecito es de una prima de mi mujer, vaya tela.

Tras lavarlo bien esto es lo que vemos:

IMG_1035.jpg

IMG_1036.jpg

IMG_1042.jpg

IMG_1043.jpg

IMG_1045.jpg

IMG_1046.jpg

Como vereis el capó (monocapa y repintado) está totalmente oxidado y sin brillo; y en el techo existen muchas manchas de agua y depósitos de materiales ya incrustados en la laca.

Como de tiempo no andaba muy sobrado solo me dediqué a sacarle lustre al capó y quitar las marcas de agua del techo. Tras todo esto aplicación de tratamiento a chapa, cristales, faros y ópticas, plásticos, neumáticos y llantas. Las llantas sólo pude hacer la parte mas accesible por que cuando le pregunté a la dueña por la tuerca especial para quitar los tornillos de seguridad .... su respuesta fué: ¿Qué es eso?. Total que las llantas sólo limpieza (de lo que pude) y sellado exterior.

El resultado final fué este:

IMG_1048.jpg

IMG_1049.jpg

IMG_1050.jpg

IMG_1051.jpg

IMG_1055.jpg

IMG_1056.jpg

IMG_1057.jpg

IMG_1063.jpg

IMG_1064.jpg

IMG_1065.jpg

IMG_1066.jpg

IMG_1069.jpg

IMG_1070.jpg

IMG_1072.jpg

IMG_1073.jpg

IMG_1074.jpg

IMG_1075.jpg

IMG_1076.jpg

IMG_1080.jpg

IMG_1081.jpg

IMG_1082.jpg

IMG_1083.jpg

IMG_1088.jpg

IMG_1089.jpg

IMG_1090.jpg

El objetivo inicial que era recuperar ese gran rojo que tiene VW y preparar el coche para el invierno. Eso se ha conseguido..... Quizá se podría haber hecho mas ... ¡Claro que si! mucho mas ... Pero el coche lo necesitaba la dueña y no había tiempo para mas.

Pues sinceramente he visto peores, jaja con menos años. pero no cabe duda que es un gran trabajo :cool: el rojo es un color que cambia muchisimo con un pulido porque se va tornando anaranjado pero en cuanto lo pules "cobra vida"

excelente trabajo ese golf se lo merecia.

Saludos :hello:

Jusanpal, hiciste los tres pasos de pulido?o solo pulido con PwC mas sellante y cera? es que ha quedado genial

Únicamente pulí el capó y el techo.

El Capó: lana Menzerna con OHC, Meg's de corte con OHC, Propel verde con IP 3.01 (todo eso con la Blau-Nordex) y luego ya el PB PwC (con PC).

El techo: Propel verde con IP 3.01 (con la Blau-Nordex) y luego ya el PB PwC (con la PC).

Las pasadas de cada cual.... ni me acuerdo.

Al resto del coche el PwC con la PC. La verdad es que todo el coche necesitaba haberle metido la "lana", pero..... no había tiempo.

Y además .... yo soy un poco "zángano" .... no hago sesiones (entre mañana y tarde) que sumen mas de 7 horas. Tengo en casa de la vecina (mi hermana) un "bebé" de mas de 75 años que ni habla, ... ni casi anda..... y siempre andamos "con las orejas tiesas".

Pero vamos.... que si me lo dejan mas tiempo.... se lo pulo entero y........

Precioso ese Golf jusanpal, me parece que no va ha ser la ultima vez que lo trabajes :laugh: , me imagino que la prima de tu mujer no daria credito a sus ojos :eek: te dejo un coche con 8 años y le devuelves un coche a estrenar :cool:.

De lujo, de verdad, de lujo.

Ya era hora que ese rojo fuera rojo, no crees jusanpal. A quedado brillante y has terminado sacándole los colores al coche. Cualquiera se te resiste, jeje

Veo que has tirado de lana, vamos que has metido caña a la laca...buena falta le hacía

saludos

Carcareeruope
Volver