Carcareeruope

Golpe aleta delantera

Silover

Nuevo detallista
Hola a todos!

Llevo bastante tiempo visitando el foro, y en todo este tiempo nunca habia participado, pero ya me toca estrenarme y por desgracia en primera persona . Aparcando con la confianza de siempre, algo falló y le dejé un regalito a la aleta delantera. Os adjunto unas fotitos a ver que me decís.

20.jpg

40.jpg

30.jpg

10.jpg

Esta semanita me piro pa Madrid, y alli hay un sitio "Car And You :: carandyou.com - Qué somos" que te dejan un box y la herramienta necesaria para lo que quieras.
Dado que no soy chapista, habia pensado sacar el bollo y pegarle una buena pulida aunque desconozco el acabado que dejare porque como digo nunca he hecho algo parecido, solo se algo de teoria que he aprendido de vosotros .

Decir tambien que el golpe fue contra un bmw negro, en su aleta trasera.

¿Que pensais? ¿Lograre solucionarlo solito?¿ALguna recomendacion de como realizar el proceso?

Un saludo y gracias!

IMG%5D

Hola.

Lo veo chungo chungo. No es por desanimar.

Llevalo a chapa y pintura para que te arreglen lo gordo. Aunque por lo que veo el coche lo llevas un poco descuidado, no?
Aquí milagros no creo que te hagan, por mucho glaze que le metas ;)
saludos

Parece complicado, si has raspado la pintura por mucho que pulas no conseguiras devolver el color, tambien te puede pasar que al sacar el bollo salte la pintura, a ver si tienes suerte y consigues dejarlo impecable, eso si, enseñanos el proceso y los resultados si no es mucho pedir

Carcareeruope
Volver