Carcareeruope

golpes laterales al abrir las puertas

zarpius

Nuevo detallista
Tengo un vecino de plaza de garaje que siempre que abre su coche me golpea la puerta trasera derecha de mi coche, un MB Clase C w204 de color negro obsidiana, lo tengo lleno de pequeños golpecitos y se ve mucho, ya que esta pintura metalizada negra es muy delicada. Me he quejado reiteradamente al vecino pero no hace caso y no veo una solución a este problema. ¿Como podría arreglar estos pequeños arañazos?, estoy por poner pegada una cinta aislante siempre que deje el coche aparcado y luego quitarla al salir, pero antes como se podrían disimular los golpecitos sin tener que llegar a dar parte al taller de chapa?.
Gracias y un saludo a todos,

Que te haga un parte amistoso hombre!
Y para la próxima vez ya habrá aprendido, sino le haces tu lo mismo.

Hola!

¿Qué son, "golpecitos" o arañazos?.

Si son pequeñas abolladuras y la pintura está en buen estado, puedes probar el "Dent Out" de La Tienda. Básicamente lo que hace es "estirar" la chapa hacia afuera para levantar esas abolladuras. No es milagroso pero a mí me ha disimulado varios.

Si son arañazos, la solucion pasa por rellenar con pincel de retoque de tu código de color, lacar según el caso y pulir después para igualar la zona. Lo puedes hacer tú con un poco de maña y pocos euros.....

En el Foro hay varios posts al respecto, de todas maneras unas fotillos nos ayudarían mucho.

Y respecto a tu vecino.....eso no tiene arreglo, te lo digo yo...A la mayoría de la gente "se la sopla" su coche y el del prójimo.

PD: Si no te queda otra, a pasar por el taller y a rezar....Yo también tengo color negro metalizado y es muy complicado sacar el tono exacto con el metalizado exacto y que no se note diferencia con los demás paneles....déjales claro que no te vale cualquier apaño y que no aceptaras otra cosa que LA PERFECCIÓN, jeje, así les metes miedo!!!!

Última edición:
no son abolladuras, son arañazos de apoyar la puerta con cierta fuerza, pero es que tengo muchisimos en la puerta y abarcan un espacio de unos 40 o 50 cm., se ve que siempre que sale del coche apoya su puerta en la mía y me la daña con una pequeña marca. Haber si puedo hacer una foto y la cuelgo. Gracias amigos,

hola a mi me gustaria saberdonde se compra el dent out porque e visto ubuenos resultados y por cierto me dejo una granizada el coche echo una pena el techo se podrian quitar los golpes con el dent out?gracias y 1 saludo

Última edición:
hola a mi me gustaria saberdonde se compra el dent out porque e visto ubuenos resultados y por cierto me dejo una granizada el coche echo una pena el techo se podrian quitar los golpes con el dent out?gracias y 1 saludo

en la tienda del detalle lo puedes encontrar, siguiendo el link de arriba de la pagina

Hola
Me temo que van a ser las dos cosas, abolladuras y RESTOS DE PITURA DEL OTRO COCHE, fijate si coincide el color.
Lo de la pintura lo eliminarás sin demasiada dificultad con cualquier pulimento fino, las abolladuras es mas jodido.
Tienes dos opciones, dent-out o un varillero profesional que ademas de eliminar las abolladuras eliminará las marcas de pintura que dejó tu vecino.
Suerte

Échale un poquito de líquido de frenos en el techo, seguro que se le quitan las ganas de molestar. ¡Qué rabia me da que la gente no tenga cuidado con las cosas de los demás!

Carcareeruope
Volver