Carcareeruope

Goma de las puertas.

Pedro_GTI

Nuevo detallista
Hola!!

Cada vez que me pongo a lavar el coche me doy cuenta de un nuevo detalle a tener en cuenta, ademas ya no es que lo lave para darme cuenta, las puertas, cuando las abro, las gomas suenan como que se quedan pegadas y esto se debera a que pasados los años mas que el coche desgraciadamente duerme en la calle pues con las altas temperaturas y cambios de temp. pues estan gomas se ven afectadas, que producto puedo usar para mantener estas gomas hidratadas y asi evitar, 1º que se rompan por no tratarlas bien y 2º que ese ruido desaparezca xk es sintoma de suciedad... XDD, enserio suena y da la sensacion de pringoso o nose como explicarlo... a ver que producto me recomendais que en este aspecto no se cual elegir.

SLD

Hola!!

Cada vez que me pongo a lavar el coche me doy cuenta de un nuevo detalle a tener en cuenta, ademas ya no es que lo lave para darme cuenta, las puertas, cuando las abro, las gomas suenan como que se quedan pegadas y esto se debera a que pasados los años mas que el coche desgraciadamente duerme en la calle pues con las altas temperaturas y cambios de temp. pues estan gomas se ven afectadas, que producto puedo usar para mantener estas gomas hidratadas y asi evitar, 1º que se rompan por no tratarlas bien y 2º que ese ruido desaparezca xk es sintoma de suciedad... XDD, enserio suena y da la sensacion de pringoso o nose como explicarlo... a ver que producto me recomendais que en este aspecto no se cual elegir.

SLD
hola pudes de manera economica darles vaselina y asi no volveran a sonar y sino dales una mano de vinilo liquido con silicona

Lo importante es rehidratar las gomas. Si te limitas a lubricarlas superficialmente, terminaran resecandose, rompiendose, etc... un reparador de gomas unas semanitas, con calma y recuperaran buena parte de la elasticidad perdida. Ten en cuenta que todo plastico o goma, sin hidratación termina secandose y degradandose

Le he pegado un vistazo al enlace que habia, al 1z Gummi y parece un buen producto a buen precio, como debo aplicarlo? Limpio con "apc" y una "mf", retiro exceso y luego aplico el gummi y lo dejo...?

Ademas para las gomas de las ventanas tambien vale, no?

Los que usais el gummi, en que partes del coche lo acostumbrais a usar?

SLD

Haces como has dicho, luego aplicas gumy, que es facil de aplicar es como un limpiador de zapatos, lleva su goma para aplicar y despues de aplicar a todas las gomas retiras el exceso con un microfibra. Lo importante es limpiarlas primero , luego aplicas y luego igualas con microfibra, para las gomas exteriores va mejor un hidratante de plasticos, tipo vinil gel, o cualquier otro que duran mas a la interperie. Tambien vale el gumy pero te durara menos pues la lavar te lo llevaras antes.il

Pues tambien habia pensando en el Vinyl Gel y ahora que me lo comentas ajustador ya vere cuando haga el siguiente pedido si me decanto por el gummy o el gel, entiendo que el vinyl gel sera la misma aplicacion, no? apc previamente, limpio el exceso, y la misma operacion con el vinyl...

Pues si me acuerdo ya os comentare mis impresiones con estos productos, Gracias.

yo tengo los 2 y el gummy me encanta, es que suelo usar para interiores, el vinyl gel es para plasticos exteriores

salu2

Carcareeruope
Volver