Carcareeruope

Gomas cristales

adrian_16v

Nuevo detallista
Hola a todos!!

Bueno despues de haber realizado ya mi primer pedido y lavado de coche a fondo pues he descubierto un detalle que me gusta muy poco en las gomas de los cristales.
Yo tengo un astra gtc y en las gomas de los cristales que son bastante anchas pues se nota como si hubieran perdido algo de color y como si tuviesen ya gastadas. Queria si alguien me podia ayudar a elegirme algun producto para tratar estas gomas y que se mantengan en perfecto estado.

Un saludo a todos, sois los mejores!!:cool2:

No he probado el TiefenPlfeger, pero respecto al Gummi, sí te aconsejo una cosa. Después de limpiar las gomas a conciencia con APC (increíble la cantidad de mierda que cojen), aplica el Gummi, que es muy fácil gracias al formato del envase y déjalo reposar un rato. Después LIMPIA MUY BIEN los excesos, porque, aunque va genial, es una guarrada, y si no retiras los excesos, te puede llegar a gotear sobre la carrocería y atrae la mierda como nada.

Ok,, muchas gracias de nuevo, creo que me voy a decidir por el Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber).

Me gustaria que me ayudaraias de nuevo en otro tema, ayer le di una mano de Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros) a mi coche, es de color blanco y despues de ver el resultado no noto mucho mas brillo, lo que si se nota es que la pintura esta mucho mas suave. Ya que el acabado no es exactamente el que esperaba estuve pensando en darle una mano de cera en concreto la Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915, seria una buena idea?

Un saludo a todos!!!!

Después LIMPIA MUY BIEN los excesos, porque, aunque va genial, es una guarrada, y si no retiras los excesos, te puede llegar a gotear sobre la carrocería y atrae la mierda como nada.

certifico que esto es cierto, aplique y no retire y madre mia la que monte, en cuanto llovio se me llenaron las puertas de mier.... y los cristales permanentemente sucios.

Ok,, muchas gracias de nuevo, creo que me voy a decidir por el Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber).

Me gustaria que me ayudaraias de nuevo en otro tema, ayer le di una mano de Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros) a mi coche, es de color blanco y despues de ver el resultado no noto mucho mas brillo, lo que si se nota es que la pintura esta mucho mas suave. Ya que el acabado no es exactamente el que esperaba estuve pensando en darle una mano de cera en concreto la Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915, seria una buena idea?

Un saludo a todos!!!!

Una capa de la Collinite 915 es una muy buena opción, por acabado y por la protección de la pintura, si te gusta el brillo, después de la Collinite, aplica Duragloss Aquawax verás como no te defrauda.

Para buscar un brillo superior tendrás que pulir. Las ceras y selladores aportan brillo pero poco en comparación con un buen pulido.

Carcareeruope
Volver