Carcareeruope

Gomas exteriores... la de los limpias.

CarlacoV

Detallista
¿Qué tal le sienta el Poorboys Trim Restorer a las gomas de los limpiaparabrisas? Imagino que quedarán impecables, pero ¿siguen limpiando igual de bien? ¿Añguien ha probado esto o algo parecido?

Muchas gracias y salud.

Yo creo que mal, las gomas de los limpias prefiero dejarlas como estan, no vaya a ser que luego no limpien bien cuando tengan que cumplir su función.

yo le doy con el trim restores y de lujo, ahora eso si, la parte que toca directamente con el cristal no le doy nada

Na Na I a las gomas de los limpias con Agua y jabón van de lujo...el filo tiene algo que no es goma me parece a mi...No estoy seguro, de todas maneras puedes probar con tus limpias si tienes pensado cambiarlos pronto, tampoco es que se vayan a destruir, lo más es que pierdan eficacia y me imagino que después con agua y jabón de nuevo se recuperarán, eso si hazlo si los vas a cambiar pronto, por si acaso...

Si no recuerdo mal, el borde de las gomas de los limpias esta lubricado con grafito. Agua y jabón y listos, total, no es algo que se ensucie excesivamente. Si el caso prestar atención al hueco que hay al fondo en la parte interior donde desagua el agua que cae desde el parabrisas, que es un lugar propenso a acumular porquería y que en demasiadas ocasiones se pasa por alto

Carcareeruope
Volver