• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Gonjet2000 vs Poorboys EX-P

Chiguito

Nuevo detallista
Ubicación
Valladolid
Quería empezar a proteger la pintura de mi coche (casi nuevo) y por lo que he leído parece ser que lo mejor será aplicar un sellante y luego una cera.
En cuanto a la cera me he decantado por la Nattys, pero no termino de decidir qué sellante es el más adecuado.
Algún entendido podría aclararme las diferencias, pros y contras del Gronjet2000 y el EX-P.
Teniendo en cuenta que lo voy a aplicar a mano, la facilidad de aplicación es relevante para mi, claro está.

Gracias de antemano.
 
Pues si el coche es claro aplica el Grojet2000. Si es oscuro el EX-P que da mas profundidad si no me equivoco. Mi focus es negro y uso el Grojet, pero dicen algunos usuarios que deja un aspecto metalizado. Yo NO lo he notado, pero tampoco he probado otra cosa para comprar :(
 
a Mario no le hagas caso que está subvencionao por PB :ahah:

grojet mejor por precio y cantidad, el Ex-p (con ganas de probarlo ya) mejor por ...... que lo dice Mario y es más caro :ahah: ;) :cool:
 
GLOSS dijo:
a Mario no le hagas caso que está subvencionao por PB :ahah:

grojet mejor por precio y cantidad, el Ex-p (con ganas de probarlo ya) mejor por ...... que lo dice Mario y es más caro :ahah: ;) :cool:

Jeje, yo parece q esté subvencionado por Einszett más bien. La imagen q da el EX-P es alucinante, da q pensar sobre poner cera o no...
Salu2 !!
 
Nerete dijo:
Maesalete, entre hoy y mañana llegas a los 1000 mensajitos ;)

Ojalá estuviesemos esponsorizados ;)

Pues sí coleguilla, más bien será hoy, ¿no? :laugh:. Estaría bien un regalillo al pasar de determinado nº de posts, al atraer a gente de otras partes...
Hoy he de lavar el coche, q mañana va al taller a ver si me quitan el ruido del volante, q lo tengo "de serie" y estoy hasta los webs de él, me da dentera. Lo lavo para q no se les ocurra meterle mano en el taller. Ni meterle rodillos, of course, sino me pego un tiro. Casi q además le pondré cartel de NO LAVAR. A ver si le hago fotos en caso de q quede luz.
Salu2 !!
 
Es que el sellanet EX-P es una gozada, con todos los respetos al resto, yo si tengo un coche de color claro no me cojo al EX-P, pero en mi caso es negro y ha sido la compra correcta.

Saludos
Chema
 
Parece que sale ganando el EX-P. Así que seguiré vuestras recomendaciones.

Por cierto ¿lleva mucho curro aplicarlo a mano?. Por lo que he leido ¿mejor apliarlo con microfibra?.

Gracias por solucionarme la duda.
 
No lleva mucho tiempo, el mismo q cualquier otro o cualquier cera, incluso menos q la cera en pasta. En tiempo, pues en 10 min lo tienes. Mejor con aplicador de microfibras, of course. Retirarlo cuando seque en 1 min aprox con bayeta de microfibras de pelo lo más largo posible.
Salu2 !!
 
por cierto sabeis si se puede aplicar el Poorboys EX-P encima del ClearKote Vanilla mousse? es que no si si el EX-P tiene poder de limpieza y quitara el tratamiento del CK.

Lo digo para un color plata por ello de hacer ese combo y aumentar mas el brillo y acabado .

saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba