Carcareeruope

Gotas de lluvia

piquero

Detallista
¿Es normal que se queden las gotas de lluvia en el coche encerado mas tiempo que si no lo estuviera?Me explico:ayer llovió y deje el coche en la calle.Cuando lo fui a buscar todos estaba ya secos y el mio tenia un monton de gotas de agua.

Gracias por responder tan rápido.:god: ¿No sería perjudicial para la pintura que el agua se mantanga más tiempo?

¿Es normal que se queden las gotas de lluvia en el coche encerado mas tiempo que si no lo estuviera?Me explico:ayer llovió y deje el coche en la calle.Cuando lo fui a buscar todos estaba ya secos y el mio tenia un monton de gotas de agua.

Con la notable diferencia que tu andas con tu coche y esas gotas resbalaran y se iran y en los que dices que estan secos (que no lo estan,solo que el agua no se les agrupa en gotas) no resbalara tan facil ni tan bien como a ti....

Supongo que es como si llevaras el coche cubierto con un plastico:) .Despues de la lluvia vosotros secais el coche o le haceis algun tipo de tratamiento?:confused: :confused: :confused:

yo cuando llueve tengo que lavar, m da cosa despues del tiempo que inverti en tratarlo, que por querer quitar las marcas de agua en seco lo estropee, si hay solo polvo, pues QD, pero si ha llovido... lavado

Gracias por responder tan rápido.:god: ¿No sería perjudicial para la pintura que el agua se mantanga más tiempo?

De hecho es mejor que tarden más en evaporarse. De esa forma es más fácil que muevas el coche y el aire las retire,....al agua y a la cal del agua.

Si está encerado, cuando se seca, la cal se agarará a la cera y no a tu pintura.

Si no está encerado, secará más pronto, y la cal formará parte de tu pintura. :eek:

Ahhh y mucho cuidadin en bajar la ventanilla en la primer curva, ke todas las gotitas se te iran encima tuyo......................como me ha pasado mas de una vez :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

y las gotas de humedad, que hacemos con ellas??? Hay mañanas que el coche sale como si hubiera llovido, y a veces tienen restos de polvo y acaban ensuciando.

Carcareeruope
Volver