Carcareeruope

Gotas de pintura en el coche

Jo pues yo he comprado acrysol porque me lo han recomendado desde aquí para eliminar un raspon en la pintura con transferencia de plástico.
Saludos

Y seguro que te funciona,yo no estoy diciendo que sea malo ni mucho menos.
Solo dije que "para mi"hay productos mucho mejores.
Un saludo

Por cierto, tiene efectos perjudiciales manipular el Acrysol con las manos desnudas? Esta dermatologicamente testado?

Muchas gracias. Saludos!!

Hola,que tal,lo he usado muchas veces y no he tenido ningún problema al manipularlo,eso si es disolvente y el cuidado que hay que tener con el es que es muy muy inflamable.

Un saludo.:hello:

Al final con un "quita arañazos" de estos que estan oferta en el lidl de la mara kraft (que tiene pinta de ser un pulimento) le he dado un poco y han desaparecido.

gracias por pasar un saludo!

Con qué disolvente? Con clay, sí, eso está claro.

Con disolvente puro y duro del fuerte de toda la vida, vienen en garrafas de 25 litros no se decirte la marca, aunque tambien con un disolvente antisiliconas de la marca autocolor que noes dañino para la pintura. pero con el disolvente que huele que apesta salen los pulverizados sin necesidad de nada mas

Con disolvente puro y duro del fuerte de toda la vida, vienen en garrafas de 25 litros no se decirte la marca, aunque tambien con un disolvente antisiliconas de la marca autocolor que noes dañino para la pintura. pero con el disolvente que huele que apesta salen los pulverizados sin necesidad de nada mas

No lo he probado pero, llegado el caso, lo haré, gracias Güti :cool2:

Carcareeruope
Volver