Carcareeruope

Gotas que no se quitan

eptadelfos

Nuevo detallista
Hola a todos. Hace unos dias tuve mi coche aparcado en un parking bajo una arboleda y empezó a chispear un poco, asi que me cayeron unas gotillas. No le di mucha importancia y pense, ya lo lavo en un par de dias cuando llegue al destino de las vacaciones.

El caso es que lo he lavado dos veces y no logro que desaparezcan esas gotas. No se aprecian al pasarle el dedo, le he dado con un poco de poorboys spray & gloss y nada de nada.

Estoy empezando a subirme por las paredes de la impotencia que me consume. El coche solo tiene 7 meses y es la ilusion de mi vida ( despues de los dos crios, ya me comprendeis )

Echadme una mano. A ver si al mediodia le hago unas fotos, aunque no se si se veran las gotas.

Saludos

Utiliza un jabon un poco mas fuerte, o algun prelavado, hay productos especificos par quitar restos de resina.

Yo uso BuqSquash, o sino tiro de Grojet, que tiene poder de limpieza.

Gracias First. Como ya toca hacer un pedido a la tienda pues añadire el grojet y un bote de acrysol. He leido un post de un Civic con unas manchas y le han recomendado el acrysol tambien. Voy a intentarlo y espero que se quiten porque si no, me voy a dar chocazos hasta en el cielo de la boca por caaaabr............azo que soy.

Saludos

Si, tb t servira el Acrysol, es muy versatil, aunque yo prefiero dejarlo para cosas que no consigo quitar con otra cosa mas suave.

Yo no soy un experto, solo digo lo que uso. Haber si algun maestro da consejos.

Este es el bugsquash, en mi caso lo tengo diluido como dice el fabricante 3:1 y lo pulverizo antes del lavado en las zonas muy sucias. Y luego lavo normal.

Poorboys Bug Squash
pb_bug_lrg.jpg

Gracias, claro y en botella. Ya que te tengo a mano ¿ el grojet 2000 se puede usar a mano? he leido que se considera como un polish suave para microarañacillos y para usar con microfibras no se si ira bien.

Yo solo lo uso a mano, no tiene abrasivos, tiene limpieza quimica, y es un sellante a la vez, yo lo uso hasta para los cristales.

Gracias, claro y en botella. Ya que te tengo a mano ¿ el grojet 2000 se puede usar a mano? he leido que se considera como un polish suave para microarañacillos y para usar con microfibras no se si ira bien.

Si, es para usar a mano, eso de polish suave es porque contiene algunos fillers y "rellena" algunos arañacillos poco profundos.

Me ha llegado este mediodia el pedido a la tienda. Chicos estoy aterrado, por no decir cabreado y acojonado. Resulta que a las puñeteras gotitas le he dado con el bug squash diluido y no se quitan. Pero el colmo de los colmos es que le he dado a un par de gotas con acrysol y un mf y tampoco salen. Cagontoloquesemenea que tienen esos arboles que me han desgraciado el coche.
Decidme algo por favor.

Trankilo no eres el unico hoy le echo detallado al mio descontaminado, sellado y encerado mañana pondre fotos, ay gtas de averse secado de cal o asi y ni con grojet, esperemos q esta semana q me llega la pulidora se vayan con los polish, ya os contare los resultados.

Un saludo.

P.D: no te desanimes que siempre ay algo para kitarlo.

eso no puede ser gotas de cal, yo tuve tb problemas de esos depues del primero pulido en el coche de mi padre, y los quite usando el jabon Carlack (con el duraglos no salieron)

Esas gotas de resina si han estado tiempo y han entrado un poco en la pintura cuesta de sacarlas, yo con Grojet saque alguna, pero no m preocupe si no salian del todo porque puli despues.

Prueba con algun tipo de producto como el AIO, algun polish 1Z PP,MP,UPP... con eso podría darte alguna sorpresa grata...

saludos

Comprender mi logico enfado, estamos hablando de 9 kilos de coche. Es un E - 220 cdi con 7 meses. El lunes lo llevare al concesionario a ver que me dicen, quizas ellos tengan algo con lo que susanar mi incomprensible error.

Un saludo

Carcareeruope
Volver