Carcareeruope

Gotitas de yeso

Txaime

Nuevo detallista
Muy buenas a todos,

Ya me presente el otro dia. LLevo todos estos dias empapandome de información y voy teniendo todo mucho más claro sobre todo en cuanto a productos que con tanto nombre te vuelves loco.

He comprado hoy mismo un kit de lavado plus para empezar que espero me llegue mañana.

COmo comento en el título del post esta mañana al ir al coche he apreciado que tiene como unas salpicaduras de yeso o algo asi un poco extraño son pequeñas gotas pero estan bastante adheridas a la pintura por lo que me da miedo tirar por llevarle algo de pintura. ¿Cual es la mejor técnica para quitarlas?

Un saludo,

No es una marca quizá me he explicado mal. Se trata de una gota con grosor y todo jeje como salpicaduras habra como 6 o 7 gotas solidificadas.

Prueba con Acrysol a ver que tal te va como dice Snake, pero también para asegurarnos.

Podrías poder unas fotos ?

Me fijado bien y eso no tiene ninguna pinta de ser cagadas de pájaro para nada el caso es que aye rno las tenía y esta mañana tenía el lateral del conductor y un poco del techo con gotillas de estas y estan duras duras. Mañana hago unas fotillos y a ver si me llega el kit para hacerle mi primer lavado en condiciones!!!

El tema es eso que no he visto nada por alli.

Esta mañana se conoce que con la fresca lo he tocado y estaba blandito blandito por lo que supongo que con agua se va a quitar solito asi que me quedo tranquilo.

Podria ser pintura, ¿Estaban pintango algo por alli?

El yeso se iria con agua...

Eso es, si es yeso, con agua fuera... Pero si son "gotitas", no veo la forma en que te hayan podido salpicar. Probablemente sea pintura. Si es temple, es básicamente como el yeso, con agua se irán, si es plástica, pues puedes probar con el acrysol, y si es otro tipo de pintura, pues agárrate los machos, porque es posible que sus disolventes hayan afectado a la laca...

Carcareeruope
Volver