Carcareeruope

gran duda para la limpieza exterior

Oscar88

Detallista
hola compañeros tengo un bmw 528i negro pero no es negro puro aora lo voy a pintar enterito negro puro bicapa, y me gustgaria que me dijerais la manera de cuidarlo y lipmiarlo exteriormente, no tengo donde acerlo solo lo podria acer en los lavaderos de presion o en algun sitio sin fuente de agua alguna sugerencia? si tuviera una casita o sitio con manguera estaria todo solucionado saludos.

Pues estás como yo, o tiras de agua a presión de los lavaderos comunes... o bien te compras un Quick Detail (Spray de Detalle) para hacerlo sin agua... hechas unos embolados al coche y vas pasando la microfibra sin ejercer presión... a la vez que limpias te irá dejando una pequeña capa de brillo.

Esto solo sirve cuando el coche "no está sucio" si no, tienes que ir al lavadero y coger el agua a presión.

Un saludo!

gracias por vuestras soluciones lo que dices faluki no es mala idea pero... si lo tengo aucio le paso la maguera a presion todos los procesos y luego le aplico el producto? algun consejo para producto?

Última edición:
Si el coche está sucio lo limpias con agua a presión y despues una vez limpio, puedes pasarlo con el spray de detalle para darle ese toque de brillo ;)

gracias me as dado una gran idea... y supongo que si llevas el cohe protegido digamos encerado la cosa seria mas facil no? esque eso de ir con dos cubos por ahy y una grrafa de agua y acerlo en medio la calle no me ace mucha gracias unque sea lo mejor gracias un saludo.

Carcareeruope
Volver