Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

Bohe, tienes razón ... me ha jugado una mala pasada el guia michelin se me fue a Bohadilla pero de Toledo:eek: .... je, je ...que metedura de pata :ahah: :ahah: . Perdona Narci, como dice Bohe habrá unos 15 - 20 km.

hombre, white, ten en cuenta q leganes es grande, yo esq vivo pegado a la m40,como ves a 1,5km, si viviera en la otra punta de leganes..... ya seria otro tema y si estaria mas lejos.. jejee

desde mi casa, hasta cce, hay 9 km
salgo x la salida 30 de leganes a la m40, tengo 1,5km hasta pillar la m40 desde mi garaje.. osea q tenemos 1,5 para la m40
la salida de la tienda, es la 36, osea, 6km + 1,5 son 7,5, mas luego 1km o 1,5 km que hay desde la salida 36 hasta la tienda.......

whitesnake.... son 9 km exactos... mas q nada, estuve 3 meses llendo a currar a 50 metros de la nueva nave.... tenia bien calculados los 9km hechos tooooooo dos los dias (bueno 18 ida y vuelta) ;)

Un apunte sobre la salida 36 de la M-40 que comenta Tole; para la gente que viene de fuera sobre todo, cuidado con un radar laser en portico que hay en el kilometro 35,5 en sentido creciente de la M-40.
Esta justo antes de la salida 36. La limitacion de velocidad es de 100km/h.

Un saludo.

chema, si algun dia quieres saber como ir, avisame, yo vivo a 9km de la tienda..... vivo en leganes, asiq me pilla al lado.... si kieres q te lleve un dia.....

fran df es un crack.. jajaja nosotros de coña diciendole q los leones no los keriamos.. y vosotros flipando....... pero fran df lleva mucho de cuffero.... hasta q se tuvo q comprar un diesel y cambio a un leoncio...
lo de los barrilillos.. pos si tio, solo q al parecer (yo no bebo asiq ni idea) se calentaron mazo de rapido.....
llego a saber q estabas y me pasaba joe, si tabamos a 40 metros de distancia.... no se como nos las apañamos, pero ya me encontre en una kdd de leones hace tiempo con gandolfini..... vamos, no sabiaos q estabamos los 2, nos paso como aki q charlando... j0as estabas alli?

whitesnake las fotos se ven mazo de pekeñas y no se ve nada....

Muchas gracias amigo, este viernes por la tarde voya a ir a la tienda (Pozuelo) a comprar un monton de cosas que me hacen falta y de ahí voy a intentar encontrar la nueva tienda con tus instrucciones a ver si tengo suerte y no me pierdo, pero si no lo consigo encontrar te mando un privado y quedamos el día que te venga bien, eso si a diario tiene que ser por la tarde/noche o si es en un fin de semana cuando quieras.

Un apunte sobre la salida 36 de la M-40 que comenta Tole; para la gente que viene de fuera sobre todo, cuidado con un radar laser en portico que hay en el kilometro 35,5 en sentido creciente de la M-40.
Esta justo antes de la salida 36. La limitacion de velocidad es de 100km/h.

Un saludo.

No jodas!

La ultima vez pase en caravana, pero la primera no se...iba al ritmo de todo el mundo...

¡Vaya puntería al elegir la fecha!: ese fin de semana me toca trabajar :supersad:, pero voy a hacer todo lo posible por cambiarlo y acudir a la Inauguración.

Un saludo.

:confused:

Vaya suerte tengo, estoy deseando de asistir a una kdd y esta pinta muy bien, pero el mes de mayo está repletito de romerias y fiestas en mi pueblo, lo que implica trabajo, haber si ese finde toca la fiesta floja y lo mismo me escapo, que tengo ganas de conoceros y aprender un poco que seguro que en estas kdd se aprende mucho.

Saludos amigos

gracias bohe ,a ver si seanima mi mujer y voy. asi osconozco tambien tio. la llevo de engaño le digo que vamos ha madrid de finde y la engaño jejeje.

chema, pasate mejor x la nueva nave, no se q tendran en aqua... pero creo q pocas cosas... ademas, asi ves los nuevos productos.. yo estuve alli esta mañana ;)

x mi cualkier finde es bueno.... para acercarme un momento

joerrrr q no estaba en casa ansias q sois unos ansias....

pues hay varias cosas nuevas, y otras ya conocidas...
cepillos para metales.... variedad de cepillos para llantas y frenos... la WW tocha.. un cepillo MAZO de suave, como el de meguiars pero con mas cerdas y mas suave..... un aplicador como el finger pocket, pero con MF por un lado y algodon x el otro (entran los 4 dedos de mi manaza.. es algo mas grande que el finger)... a ver q mas.... las mf sin costura q ya tan en la tienda.... y poco mas recuerdo... mi mente hoy a tenido un dia fatal y esta en otros lares....

Carcareeruope
Volver