Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

Bueno volviendo al tema que me interesa: Alguien se compromete a llevarme a la estacion por la tarde a eso de las 20:00? Es para reservar el billete del AVE o no a las 21:00 que yo no se cuanto se tarda en llegar desde CCE hasta Atocha.

Si alguien me dice que me lleva me apunto, si no me tendre que quedar en Sevilla :p.

Yo creo q alguien te llevará. Yo llevo a Jorge. Según cómo transcurra et podría llevar también, pero no recuerdo ahora cómo tenía él la vuelta... Desde luego, si puedo, te llevo, faltaría más.

Yo seguramente no me quede a comer, tengo comunion al dia siguiente, y algo tendre que estudiar y estar con la parienta jeje

Estaré alli con la avanzadilla de las 10 lo mas seguro.

Yo creo q alguien te llevará. Yo llevo a Jorge. Según cómo transcurra et podría llevar también, pero no recuerdo ahora cómo tenía él la vuelta... Desde luego, si puedo, te llevo, faltaría más.

Yo la vuelta con alguno que que se quede hasta lo último que me lleve al hotel (Alcorcón - cerca CCE) me va bien.

joder, pues a mi me da miedo ver conducir a izual.... el otrodia cuando estuvimos jusanpal y yo....... pa flipar el cambio de carril que hizo, me asuste hasta yo

Carcareeruope
Volver