Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

Bueno bueno bueno, que gran KDD!!! me lo pase fenomenal y fue un placer ver a gente conocida y un gran placer conocer a muchos nuevos usuarios, Khakis guardame bien la metabo para el veranito ehh!!!!
Mario gracias por la clay roja ya nos conseguiras una para izual y para mi ok??

Gracias tambien la organizacion de la kdd y gracias a los masocas q les dio por tocar mi techo!!!

Repetimos ya??

saludos y gracias por todo

Un mas, ahora dedicada a Maria ;) el de las tetas gordas :laugh:

IMG_3043.jpg

Qué mamoncete :laugh:. Yo todo era pensar en flanes gordos y me decía... hombre si son flanes y encima gordos, eso será para asustarse !! :laugh:

Bueno, yo me lo pasé cañón. Un placer conocer a los q no conocía. Un día intenso y largo aunque se hizo corto para todas las horas q estuvimos, ¿verdad?.
Salgo hacia Valencia !!
Un saludo.

buen viaje mario.......

la verda q el dia fue intenso intenso... yo me lo pase genial.....

y.... que duncan parece un tio serio? JAJAJAJAJAJAJAJAJ q buena... no te lo crees ni tu, como me pude reir en la cena.... anda q no desvaria el tio

JOJOJOJO Que bien que me lo pase ayer :D... Para la proxima tambien repito :D

Lo de Duncan es verdad, parecia un tio serio...Eso si, de leerse las instrucciones de las cosas na de na... para la proxima le dais una cuchara para la espuma :laugh:

JAJAJAJAJAJAJA q buena tu firma patata...... jajajaja

espero q te lo pasases bien... (aunq se q si..... x cierto eres un joputa ya sabes xq.....)

Chicos, yo también disfruté mogollón. Esoy hay que repetirlo.

Acabo de treminar de lavar el coche y hacer la limpieza de "cadáveres". Ayer cuando llegué no pude por que teniamos tormenta en el pueblo.

Mario, buen viaje.

Yo me lleve de camino los que no cojí a la vuelta jeje

En referencia a la firma de Patata, ayer en la quedada se comentó que Thlon es un Bin Laden, todos sabemos que existe, pero nadie le ha visto todavía jeje

Ya podía yo preguntar quien era para darle el IPA jeje

Acabo de llegar a casa.
Un día genial :god:
Un placer conocer a la gente que no conocía y poner caras a los nicks.

Como siempre los jefes de 10 y los habituales igual :god:

Hasta la próxima.

Por cierto me sorprendi a mi mismo en la KDD... me Jusanpal me dejo montarme en el BMW, me dejo las llave y no lo arranque siquiera... La empanada tenia algo escondido verdad? :laugh:

Mario, la Clay roja era la de Meguiars o la de claymagic?

Jo!
Tres Jó más....

No puedo defenderme frente a la realidad....pero:

me hiciste el "recadito" que te pedí (va contigo patata querido)....o es que ambos "semos" rajaos?....porque veo muy tranquilito y caminando erguido al ...."jaus"

(bueeeeno....el recadito era con patata y maesal....a ambos se los pedí):confused:

Quiero agradecer publicamente a la asistencia a todos los participantes, fue una gran inaguración gracias a vosostros. :cool: El ambiente fantástico. Lo pasamos fenomenal y nos echamos una buenas risas.

Y un agradecimeinto muy especial, a los que habeis venido desde lejos y habeis hecho un esfuerzo importante por estar aqui. Es fantástico que viniese gente de diferentes lugares. :god:

Manu: El Ferrol
Khakis, Vicens y (perdon olvide el nick): Barcelona
Duncan: Oviedo
Patata: Sevilla
Maesal: Valencia
Izual: Talavera
Silvergrau: Badajoz
Jusanpal: Guadalajara
lcossio: Tarragona

Si olvido alguno, que lo diga,....je, je

Un abrazo a todos

Jo!
Tres Jó más....

No puedo defenderme frente a la realidad....pero:

me hiciste el "recadito" que te pedí (va contigo patata querido)....o es que ambos "semos" rajaos?....porque veo muy tranquilito y caminando erguido al ...."jaus"

(bueeeeno....el recadito era con patata y maesal....a ambos se los pedí):confused:

A mi se me olvido pero mario si que le dio si :laugh:... yo iba a darle cuando me acorde pero ya los tenia los cataplines cubiertos :laugh:

patata, era claymagic la mega clay esa q consiguio kitar la contaminacion........

detalles.... duncan al final se fue sin coche de empresa no? JAJAJAJAJAJAJAJA

un placer.... me lo pase genial... (hay q hacer mas a menudo!!!!!)

Carcareeruope
Volver