Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

Un mas, ahora dedicada a Maria ;) el de las tetas gordas :laugh:

IMG_3043.jpg

Ahhhh, vale. Así sí...

Por cierto me sorprendi a mi mismo en la KDD... me Jusanpal me dejo montarme en el BMW, me dejo las llave y no lo arranque siquiera... La empanada tenia algo escondido verdad? :laugh:

Mario, la Clay roja era la de Meguiars o la de claymagic?

La Clay Magic.

aiiii maria jajaja menos mal q hemos sido buenos y lo hemos dicho para que le creas.. xq seguro q mario te cuenta q se referian a duncan.... y en vez de 1 torta le dabas 2 jajajajja.

una pena q no vinieras

bueno pues otro que llego a casa.
espero que se suban mas fotos, porque la de los flanes ya esta muy vista joer.
que conste que soy una persona seria, responsable, y en todo momento consciente de mis actos. o no...

ahora me voy a rezar el rosario y unos cuantos ave marias por todos vosotros hijos mios.
ala... a organizar la proxima.

Que pena habermela perdido...en fin tuve un sabado muy agetreao...
al final nada de apassionata...tuve una boda ...me escape para ver a mi amiga...pero no puede llegar hasta la inaguracion...jajajja
ojala me pudiera clonar,en fin otra vez sera, lo ke si se es ke me hubiera gustado mucho poder haber estado alli con vosotros¡¡

Ahi van unas cuantas fotillos...

El varillero......:eek: :eek:

http://img49.*************/img49/8919/dsc0657xe5.jpg

Jose puliendo la zona de actuacion del varillero...

http://img253.*************/img253/2075/dsc0671cb2.jpg

Mae , el primer voluntario para descontaminar...
http://img253.*************/img253/6893/dsc0679su7.jpg
Poco a poco la ente se fue animando a descontaminar..
http://img442.*************/img442/6719/dsc0685zx0.jpg

Pronto mas ,que tengo que marchar...

P5191702.jpg

P5191720.jpg

P5191704.jpg

yo no se como lo hago pero siempre pillo a este con caras raras... xDDDDDDD
P5191708.jpg

by jgv
P5191709.jpg

by jgv
P5191710.jpg

by guindilla (creo, por la posicion de la foto... creo q la saco el... )
P5191711.jpg

P5191712.jpg

P5191719.jpg

P5191718.jpg

P5191717.jpg

P5191716.jpg

P5191713.jpg

aqui van las mias.. no hice mas, xq con la cantidad de reflex que habia.... y la calidad de ellas........ se lo deje a los mas profesionales.... jejeje

Última edición:
La quedada del sábado fue mi segundo encuentro con los aficionados a esta gran pasión del detallado (la primera fue con los colegas portugueses en Oporto) y, desde luego, la volvería a repetir.
Un maravilloso ambiente, gente estupenda ...incluso gente super cachonda :ahah:...ya sabéis por quién va...

Me ha encantado conocer a los "clásicos" y a los nuevos (ya tenía ganas de conoceros a todos) :cool:

Os mando un fuerte abrazo a todos y os doy las gracias por esas horas, cortas se hicieron, que pasamos tan cojonudamente. A los "jefes" mi enhorabuena por la organización. :clap:

P5191708.jpg

....uff ke mal rollo...en una serie de sucesos paranormales, a esa mutacion se les llama ...mmm...no me acuerdo...pero da mal rollo...:ahah: :ahah:

Tio siempre te pillan igual, venga reconoce ke no eres de este planeta¡¡:ahah: :ahah:

Las fotos finales de los coches por detras son geniales. Por curiosidad mae, que lleva ahora tu coche? se ve muy bonito.

P5191708.jpg

....uff ke mal rollo...en una serie de sucesos paranormales, a esa mutacion se les llama ...mmm...no me acuerdo...pero da mal rollo...:ahah: :ahah:

Tio siempre te pillan igual, venga reconoce ke no eres de este planeta¡¡:ahah: :ahah:

Es que hija,el que es feo,es feo,que le vamos a hacer...:(

jgv, ya sé que es difícil porque me fuí a los 30 minutos de estar allí viendo la tienda, pero, salgo en alguna foto de las que hicistes cuando estaba el varillista arreglando el honda? .

Joder, todavía de pensarlo me pongo malo el no haberme quedao para aprender algo y haber hecho trato con patata :S. . .

p.d: a la vuelta pillé un pájaro , le dí una ostia con el capó y me hize un bollejo, pena que fué a la vuelta y no la ida porque ahora para quitarlo tendré que probar lo del aire comprimido + secador o con una ventosa del carrefour. Menos mal que es pequeño y es limpio, osea que no se ha tokao la pintura ni nah.

Por cierto DUNCAN, que combinación fué la que me dijistes pa quitar la metedura de pata del polish de corte que hize en el maletero ?, y los hologramas de concesionario del capó?. Es que se me olvidó que me dijistes, :S

Última edición:
Carcareeruope
Volver