Carcareeruope

Gran invento....

ReZn0r

Detallista
No se si ha aparecido ya por este foro, pero he visto esto y me parece una idea increíble...

http://img81.*************/img81/9864/rs451zx3.jpg

http://img81.*************/img81/8849/rs44wd4.jpg

Tiene una utilidad muy concreta. A ver si alguien la descubre

P.D. No son clazos
P.D.2. Seguro que todos os hubieseis ahorrado alguna blasfemia si lo llegais a tener ;-)

para que pase la manguera del agua sin estrangularse y deslice parece buen invento, no hay cosa que mas me jorobe que se estrangule y se corte el agua

:cool::cool::cool::cool:

¿Es o no es útil? Lo vi en el foro portugués. No lo dije para que nadie fuera a mirar la solución, pero ya está dicha.

La verdad es que lo de la manguera me desespera bastante :laugh::laugh:

para que pase la manguera del agua sin estrangularse y deslice parece buen invento, no hay cosa que mas me jorobe que se estrangule y se corte el agua
:wow:.... buen invento, se acabaron los agarrones, ahora a buscar un par de palanganas baratas a los chinos....:laugh: :laugh: :laugh:

Llevo ds horas buscando y no lo encuentro. Son de esas cosas que ves cuando vas buscando "otra historia" y luego no reparas en dónde lo viste.

Cachis.....

Vaya hombre,.... ahora yo me he "encabezonado" con esos protectores de mangueras o "salva-neumáticos",... como lo queramos llamar.

ReZn0r podrías mandarme el link de dónde lo encontraste a esta dirección juasapal@hotmail.com

Te lo agradecería.

esto...y si vasa un chino, compras una cubeta o dos pequeñas y las cortas por la mitad?

esto...y si vasa un chino, compras una cubeta o dos pequeñas y las cortas por la mitad?

También lo he pensado,... pero según se aprecia en las fotos debería sacarse una pieza sólo de cada cubeta o barreño,... como lo queramos llamar. Ya que la base debería quedar íntegra para que el neumático la dejara pisada y al mover la menguera alrededor del "utillaje" no se lo llevara. Además que ha de "abrazar" algo al neumático para que no ocurra lo antes expuesto al mover la manguera.

Carcareeruope
Volver