Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para que pase la manguera del agua sin estrangularse y deslice parece buen invento, no hay cosa que mas me jorobe que se estrangule y se corte el agua
para que pase la manguera del agua sin estrangularse y deslice parece buen invento, no hay cosa que mas me jorobe que se estrangule y se corte el agua

.... buen invento, se acabaron los agarrones, ahora a buscar un par de palanganas baratas a los chinos....

A ver si me pasas el linkYa tengo yo visto esos artilugios por alguna Web de USA.

esto...y si vasa un chino, compras una cubeta o dos pequeñas y las cortas por la mitad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.