Luis Rivero
Detallista
Estoy hecho un lio, me llego hace unas semanas un gran pedido, tengo todo lo de clearkote y todo lo de zaino, me dieron hoy el coche tras una semana sin el y claro ... mañana toca tratamiento intensivo, hoy solo he tratado el cuero con Zaino, con el Leather in a bottle y con el Z9 y he quedado muy contento.
Ahora queda la gran pregunta ... que le pongo al niño ? un tratamiento clearkote •le di al coche de alquiler con el red moose y quede muy contento• o un tratamiento Zaino basado en Z fusion, Z AIO, clear seal, luego con el spray Grand Finale ... estoy hecho un lio la verdad
Entre darle un tratamiento Clearkote o uno Zaino ? que hariais ? Clearkote lo veo como mas profundidad y Zaino un poco mas brillo sintetico no se, que lioooo

Ahora queda la gran pregunta ... que le pongo al niño ? un tratamiento clearkote •le di al coche de alquiler con el red moose y quede muy contento• o un tratamiento Zaino basado en Z fusion, Z AIO, clear seal, luego con el spray Grand Finale ... estoy hecho un lio la verdad
Entre darle un tratamiento Clearkote o uno Zaino ? que hariais ? Clearkote lo veo como mas profundidad y Zaino un poco mas brillo sintetico no se, que lioooo

lo mejor es que con multilayer dice que mejora la profundidad y el brillo, si con una sola capa me ha dejado loco me imagino cuando le de 3 o 4.