Carcareeruope

gran marca de pajaro en techo

tic[TAKTIK]tac

Nuevo detallista
Hola a todos,

Pues llevaba tres dias sin coger el coche, lo tngo aparcado en la calle...

y me he encontrado una enorme defecada de pajaro en el techo, estaba muy seca.

tic-taktik-tac-albums-pajaro-picture5119-pajaro.jpg

le he dado con las lanzas a presion de lavado para ablandar y retirarla, pero al irse lo gordo me encuentro esta marca que ha dejado... no se, he intentado con un poco de spray & gloss de poorboys y una microfibra de 1z, pero nada...

la foto es de movil, perdonad la calidad

sto tiene solucion sin pulir??

gracias por vuestra ayuda.

un saludo

Lo siento mucho, pero eso tiene muy mala pinta

Tiene todo el aspecto de ser necesario pulir con máquina, e incluso lijar al agua. Hasta no empezar a pulir no se puede saber la gravedad y el método para arreglarlo.

gracias gente,

madre mia.... me voy a comprar una escopeta y empezar a matar aves de esas....

bueno, y en cualquier caso, pulir solo esa zona sería factible?

aunque lo tendria que seguir dejando aparcado en la calle con el riesgo de que vuelva a pasar

la verdad es que ya tengo acumuladas varias cositas que van haciendo mucho y quiza merezca la pena hacerlo todo.

solo esta zona parcial cuanto podria costarme?

saludos

gracias gente,

madre mia.... me voy a comprar una escopeta y empezar a matar aves de esas....

bueno, y en cualquier caso, pulir solo esa zona sería factible?

aunque lo tendria que seguir dejando aparcado en la calle con el riesgo de que vuelva a pasar

la verdad es que ya tengo acumuladas varias cositas que van haciendo mucho y quiza merezca la pena hacerlo todo.

solo esta zona parcial cuanto podria costarme?

saludos

La idea de la escopeta es buena, pero creo que con el tema del ecologismo está mal visto.

Pulir bien la zona afectada, incluso lijando al agua puede ser 1-2 horas de trabajo.

¿Eso se podría haber evitado con un sellante de pintura?

Gran pregunta. :clap:

La respuesta es quizás si o quizás no. Depende de muchos factores: De la dureza del sellante, el nº de capas, del tipo de pájaro ( unas kakas son más corrosivas que otras), el tiempo de exposición (horas, dias,..), si ha dado el sol (con la temperatura se facilita la corrosión), la dureza de la laca,....

Lo único que se puede hacer es aplicar un sellador duro tipo Zaino, Carlack o Duragloss (varias capas mejor), y cuando suceda quitar los excrementos con QD lo antes posible, y por último rezar para que el pajarrako en cuestión no sea de los "corrosivos".

Si dejas el coche aparcado en la calle, echale un vistazo de vez en cuando, que ya has visto las consecuencias...

Yo incluso barajaria la opcion de ponerle funda...

Putas palomas, las mataba a todas.

Desde luego aunque como te dicen influyen muchos factores, una pintura sellada. Yo la suelo llevar con GJ2000 o WG.3.0 y las veces que me ha caido algo, sale mucho mas facil que cuando estaba sin tratar.

Mira que joden los pajaritos....

Eso si, a veces nos quejamos de vicio. Teniais que ver lo que es una CAGADA de cuervo

Carcareeruope
Volver