Carcareeruope

grietas en asientos de piel de una grand cherokee

mafiosos13

Nuevo detallista
hola que tal a todos los del foro soy nuevo y me registre ya que tienen una gran variedad de temas para el cuidado de los coches bueno pues yo soy de mexico y espero que me puedan ayudar en mi problema.
pues para empezar tengo una grand cherokee 1999 con asientos en piel pero el asiento del piloto presenta unas pequeñas grietas que pues se ven de color negro y la tapiceria es beige quisiera disimularlas un poco tampoco quiero que quede como hace 10 años solo quiero disimularlas y que me recomienden un buen producto para hidratar los asientos y no me pase asi con los demas.
he escuchado algo de los tintes y eso pero dicen que su aplicacion es con pistola no se podra hacer con esponja? tambien lei algo sobre el cuero liquido. bueno espero me puedan ayudar con mi problema aunque no es muy grave si quisiera disimularlo lo mas que se pueda, otro inconveniente que tengo alguna marca de productos que pueda comprar yo aqui en mexico?

Adjuntos

• piel che.jpg
    piel che.jpg
    31.8 KB · Vistas: 38
  • piel che 2.jpg
    piel che 2.jpg
    29.4 KB · Vistas: 31
la aplicacion del tinte para cuero se puede hacer con esponja o por pistola, las dos son validas.

En tu caso para las grietas con una buena limpieza y un teñido sera suficiente para disimularlas, si ya quieres eleminarlas 100%ya tendrias que utilizar cuero liquido , pero tampoco lo veo necesario.

De todas formas con una buena limpieza notaras ya bastante mejoría, el siguiente paso como le ha comentado Tapicero con esponja no tendrías ningún problema dando eso si, suaves manos de tinte y esperando secar entre una mano y otra unos 10 a 15 minutos, con esponja hay que ir dando golpecitos despacio sobre todo el asiento y siempre dando por partes e incidiendo mas en las zonas mas desgastadas.

Si tienes alguna duda no dudes en comentarla.

Por cierto nosotros usamos productos Leather Magic y dan al mejor resultado visto hasta la fecha.

Un saludo.

ok muchas gracias por responder si solo quisiera algo para disimularlas tapicero dices que con una buena limpieza y teñido sera suficiente verdad? me podrias decir en especifico cual es el nombre de los productos y sus marcas y si en mexico es facil de conseguir, y carra muchas gracias por el procedimiento pero tengo una duda los productos Leather Magic manejan tintes y demas variedad? cress que los consiga facilmente? un saludo y gracias por responder

Carcareeruope
Volver