Carcareeruope

Gris metalizado

2487com

Nuevo detallista
Buenos días.
Tengo decidido ayudar a mi padre a prepararle un poco su Peugeot gris metalizado, ya probe el Black Hole y la verdad que va muy bien.
Queria saber si existe algun producto parecido para colores claros.
GRACIAS.

Yo usaría el Black Hole ya que lo tienes. Es un producto muy bueno que va bien también en colores claros.

Ok, muchas gracias por vuestras opiniones, quizas use el black hole.

Yo en algún tratamiento anterior de mi coche, también gris metalizado claro, le di con Black Hole y quedo muy bien. He probado otros con el Pirma Amigo, Clearkote Vanilla Moose Was Hand Glaze o el White Diamonds, y los resultados son similares. Quizá el Clearkote esté un poquito por encima de los otros, aunque la retirada del Prima Amigo es una delicia, la que más me gusto de los que he probado.

Saludos.

Estoy con VTEC_4LUDE, el Clearkote Vanilla Moose es el que más me gusta para los colores claros, más que el White Diamond.
El Prima Amigo coincido con que es el más fácil de retirar, pero su poder de limpieza es muy limitado mientras que los PoorBoys y el ClearKote limpian muchísimo, así como el Victoria Deep Cleanse.
Saludos !!

Hola, me pierdo un poco............................¿ el black hole es una cera de acabado final ?.............o es un paso intermedio antes de la cera ? Gracias

El black hole, es un limpiador quimico, se da antes de pulir, para que prepare bien la superficie. Si el coche fuese nuevo, o no tuviese contaminacion, si es verdad que se puede usar antes de la cera. Pero si no, seria: clay - black hole - pulir - cera

El black hole, es un limpiador quimico, se da antes de pulir, para que prepare bien la superficie. Si el coche fuese nuevo, o no tuviese contaminacion, si es verdad que se puede usar antes de la cera. Pero si no, seria: clay - black hole - pulir - cera

Permitime corregirte, el proceso seria: clay, pulir, glaze (BH u otro similar) y por ultimo sellador y/o cera.

Carcareeruope
Volver